Saltar a contenido

AYUDA:KTM EXC 125¿?

Puntuar este tema:

ktmexc125?

Recommended Posts

saludos,soy nuevo en este foro,y quería haceros una pregunta:mi hijo se quiere comprar la ktm exc 125,tiene el dinero y todo,pero no sabe hacer enduro,pero si que sabe los conceptos de montar en moto,vosotros creéis que es una buena elección para el precio tan elevado que tiene?no sera mucha moto? creéis que le merecerá la pena?es que a mi me hecha para atrás el precio entonces querría saber si esta moto es de fiar(calidad de componentes sin tener en cuenta el cuidado que necesita)pues eso es todo chicos,un saludo¡¡POR FAVOR NECESITO MUCHAS OPINIONES¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido....

Decirte que es una gran moto para aprender....

Pero ante todo comprale un buen equipo y que no salga si el...

Un saludo

Pd: Que no salga si el :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

dejale que la compre que es una buena maquina y sabiendo lo que lleva entre manos no debe darle problemas , ojala mi padre me hubiera dejado a mi comprar una maquina semejante a los 16 , hubiera sido el chaval mas feliz del mundo

Enlace al post
Bienvenido....

Decirte que es una gran moto para aprender....

Pero ante todo comprale un buen equipo y que no salga si el...

Un saludo

gracias squall,no es mucha moto para empezar verdad¿?como equipacion correcta te parece:casco bueno:ktm helmet pro,traje:ktm core 2011,guantes,gafas,protector para espalda y pecho y botas¿?eso cuanto simplificaria el exo de una lesion o quizas muerte?¿un saludo y gracias,entiendo que las preguntas son un poco raras pero como padre me gustaria saverlo....

Enlace al post
dejale que la compre que es una buena maquina y sabiendo lo que lleva entre manos no debe darle problemas , ojala mi padre me hubiera dejado a mi comprar una maquina semejante a los 16 , hubiera sido el chaval mas feliz del mundo

jajaja yo tambien jajaja pero yo le dije desde el 1er dia,no pienso poner un chavo pero luego vi que le quedaban 1500 euros y pense....no le voy ha hacer la faena y se los doy para que se compre la moto... un saludo y gracias por opinar¡¡

Enlace al post

jajaja el es muy prudente,solo se ha caido con la moto parada jajaja que pesaba 140 kg y era una 250,eso mientras aprendia,en marcha nunca se ha caido sera q es prudente....pero eso quita bastante el riesgo de lesion verdad¿?se me a olvidado incluir rodilleras....

Enlace al post

[

gracias squall,no es mucha moto para empezar verdad¿?como equipacion correcta te parece:casco bueno:ktm helmet pro,traje:ktm core 2011,guantes,gafas,protector para espalda y pecho y botas¿?eso cuanto simplificaria el exo de una lesion o quizas muerte?¿un saludo y gracias,entiendo que las preguntas son un poco raras pero como padre me gustaria saverlo....

mira las protecciones gracias a ellas no se producen varias lesiones como en mi caso gracias a las rodilleras y coderas me he evitado varias lesiones, rascones,... el otro dia gracias a ellas no me parti el codo por que dieron ellas contra la piedra eso si acabaron destrozadas mira si el chaval es consciente de lo que hace no le pasara casi nada pero si es un descerebrado sin cabeza te dara varios sustos

P.D.la ktm 125exc es muy buena moto para aprender

SALU22 Y SUERTE EN LA COMPRA

Enlace al post

hola te dire empece con 6 años y ahora tengo 45 gracias a dios solo he visto una muerte en el campo que se podria bueno da igual ya no tiene solucion,pero si he visto otras muchas con motos de campo que es diferente las fiestas de los pueblos las chicas que les mola tu moto tu eres un caballero la cedes el casco y ostion y la otra version es tu no eres caballero te pones tu casco ella sin el ostion por las dos partes mal rollo,lo primero que el debe de aprender es a disfrutar y es igual que sea 125 o 500 si no aceleras la moto sola no anda,es una gran moto fiable carisima como todas,si le inculcas que la moto es para ir al campo y se va con la equipacion que tu mencionas no tiene por que tener grandes problemas pero yo como padre y motero tambien te digo que cuento con que algun dia mis chicos se calcen alguna como tantas muchas yo me calce pienso que le vas a hacer el tio mas feliz del mundo y puede ser un punto donde se sienta muy responsable y muy orgulloso de sus padres un saludo y suerte..

Enlace al post

si usa la moto para hacer enduro (a ver ya se que la sacara por la calle y tiene que enseñarla a colegas y chatis... es lo que yo haria) no debe tener problemas serios siempre que lleve el equipo , pero a esa edad es normal hacer el capullin en carretera(lo digo por experiencia tengo 26 años) y ahí es donde pueden venir los golpes aparatosos , si tiene cabeza y valora la moto sabrá que hacer y que no

Enlace al post

muchas gracias a todos chicos,se la dejare comprar,se esta pensando si es la 2012 asi q todavia le queda tiempo jejejej de todos modos escucho mas opiniones...gracias a todos¡¡

PD:no ira por asfalto porque la quiere para una finca que tenemos por badajoz y solo uso exclusivo en ella...gracias y un saludo¡¡

Enlace al post
albertuno125exc

La ktm 125 es la mejor moto del momento la mas fiable y para disfrutar del enduro los primeros años y aprender bien es una de las mejores. Haber si nos puedes decir que moto tenía antes el chaval para hacernos una idea la diferencia de cilindrada que va a notar.

Enlace al post
La ktm 125 es la mejor moto del momento la mas fiable y para disfrutar del enduro los primeros años y aprender bien es una de las mejores. Haber si nos puedes decir que moto tenía antes el chaval para hacernos una idea la diferencia de cilindrada que va a notar.

pues te va a parecer gracioso,el nunca ha tenido moto propia,ha aprendido en la finca de su mejor amigo,delante mio,y ya lo ha hecho varias veces,y se maneja bastante bien,desde entonces se puso a ahorrar asta ahora,las motos con las que el aprendió eran: yamaha tricker 250,doble cilindrada pero menos cv y una 250 2T que no me acuerdo del nombre que creo que rondaba los 45 cv pero no estoy seguro,no me hagáis mucho caso con lo de los caballos un saludo¡¡

Enlace al post

yo tengo una ktm exc 125 del 2007 , es una gran moto a mi no me a dado ningun susto ni problema es de lo mejorcito que puedes encontrar en 125 enduro que no digo que sea la mjor :D , te digo lo mismo que te han dicho siempre que lleve protecciones cuantas mas mejor y de asfalto y calle a ser posible ni olerlas, para prender a hacer enduro esta muy bien y para un chaval de 16 es una pasada yo me la compre hace un año y pico de segundazarpa y cada dia estoy mas contento con ella no para de darme alegrias¡¡¡

saludos¡¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...