Saltar a contenido

AYUDA:KTM EXC 125¿?

Puntuar este tema:

ktmexc125?

Recommended Posts

Bueno drailballs,el tiene 15 años pero como ya he dicho es uso exclusivo para finca privada,ya se todas las reglas de caminos y todo,no hace falta que me lo recordeis jejej porque ya he visto otros foros y estoy entendido....hay alguna 125 mejor,pregunto??bueno el caso es que el quiere esta y yo despues de haber dejado la moto por el coche y cuidar a mis hijos pues haber si me compro para mi otra y asi vamos los dos....vamos que asta ahora nadie opina lo contrario,espero que le guste la noticia,pero aun asi me gustarian mas opiniones jejeje un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

calidad precio yo creo que esta es lo mejorcito pero ya sabes hay unas pocas 125 enduro 2t y para gustos estan los colores claro esta por eso digo que puede que no sea la mejor para alguien o para otro puede que sea una mierda pero ya sabes lo de los gustos es un mundo¡¡¡yo precisamente la escogi por la facilidad que ahi para encontrar repuesto y porque de segundamano hay mucho donde elegir, nueva tambien hay donde elegir creo que hay tres variantes en el mercado: la factory, la sixdays, y la exc normal y corriente.

saludos¡¡¡

Enlace al post

Saludos.

Tambien tengo una 125 exc del 2007, sin problemas, ademas de las protecciones, que se las ponga siempre que monte en moto y si es posible que no salga solo.

Yo creo que la primera moto, siempre la deberian de comprar los padres.

Suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...