Saltar a contenido

ojo mirar lo que me ha pasado

gasgas queva

Recommended Posts

pues tengo una gas gas six days 2011 y con 3800 km el otro dia al arrrancarla,me di cuenta que salia humo por el silencioso como si se fogeara por la junta,pero cual es mi sorpresa cuando muevo la aleta trasera y el taco de goma que trae para que no se queme el plastico con las vibraciones,se ha comido es escape y me ha hecho un agujero, sera por que la goma es muy dura creo yo un saludo y mirarlo todos los que tengais modelo 2011 un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joooerrrrr macho, suerte que lo habeis comentado de nuevo he ido a mirar como tenia el tema y me he librado por los pelos tenia el silencioso un poquito tocado ya, por culpa de ese tope de plástico de la placa trasera!!!!!! He desmontado el silencioso y estaba abollado justo donde da el tope, pero por suerte no se hay agujero :roll: !

He recortado la placa y todo perfecto!!!

Gracias por avisar y aconsejo que la gente lo mire porque es flipante lo que puede hacerle ese plástico al silencioso :mrgreen: :mrgreen: !!!

Saludos a todos!!!

Enlace al post

hola al final le he mandado unas fotos donde compre la moto racing4ever,y ellos se las han mandado a gas gas y me ha dicho que si me entra en garantia estos de gas gas son legales,ahora estoy esperando que me manden un silencioso un saludo a todos y gas

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Ayer, comentando el tema con el concesionario de mi ciudad, me dijeron que Gas Gas había mandado a los mismos unos topes nuevos para que los fueran reponiendo a la gente que se quejara.

Me entregó uno y sin más.

Lo digo para al que le interese, pregunte en su concesionario.

Estos topes vienen con forma y son de otro tipo de goma.

Saludos.

Enlace al post

si a mi me han mandando el escape porque eestaba roto la goma con una circular que esta mandando gas gas a todos los propietarios del modelo 2011 un saludo a todos y pedirlo en el concesionario gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...