Saltar a contenido

Presentacion Oficial

Puntuar este tema:

APARTA

Recommended Posts

Muy buenas a todos compañeros, llevo ya unos meses visitando el foro para informarme de todo lo concerniente al enduro y similares, hace poco me decidi a hacerme con mi propia endurera y empezar en este mundillo, y con al mismo tiempo me registre en el foro y comence mi busqueda, que al final ha tenido su fruto, y aqui os la presento oficialmente.

09052011207.jpg

09052011208.jpg

09052011206.jpg

09052011205.jpg

09052011204.jpg

es una kawa klx300r, del año 99, procede de un amigo que encontro una mas grande y me la ofrecio a un precio que podia pagar, no tenia demasiado presupuesto y claro, es de agradecer que mi amigo bajara el precio para hacerle compañia en sus salidas, jejejeje.

asique nada, ya ire cometando mis experiencias por este mundo.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido y como te va ya la has estrenado

pues aun no, solo vueltas cortas, pero nada serio, espero darle el primer tute bueno este fin de semana, de momento estoy liado con la equipacion, que aun estoy a medio

Enlace al post

Bienvenido al divertido mundo del enduro!!!!!!

Ya veras, yo ya llevo años en esto y cada dia que salgo me divierto mas. Por cierto muy bonita la kawa, el unico pero es el arranque que a veces se ponia cabezona.

Un saludo!!

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

TEAM GREEN !!

Buen aparato tienes, como bien dicen, el arranque es lo peor en cogerle el punto, pero sabiendo cuando descomprime... arranca a la primera patada. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

bueno compañeros, ya he hecho los primero kilometros con la burra, y he de decir que me lo he pasado en grande, y tambien he descubierto....... lo mucho que cansa!!! jajajajaja

bueno hice unos pocos kilometros por los caminos y senderos cercanos a mi pueblo, para tomar nota de como anda esto y sobre todo tomar contacto con la moto y el entorno, os dejo algunas fotos para que veais lo wapo que soy :lol: :lol: :lol: :lol:

11052011209.jpg

11052011210.jpg

11052011213.jpg

12052011214.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...