Saltar a contenido

Hola me presento HUSA 570 zona Valles Oriental

Ice63Berg

Recommended Posts

Hola, despues de pensarmelo un añito me he comprado una 570 de stock 2010.

Saludos a todos, he decidido intervenir para hacer piña ya que la marca aún no es mayoritaria.

De momento , rodaje, cogerle el tacto a la moto y haciendo pistas pues provengo de la carretera. Tuve una trail (Supertenere) hace años.

La moto bien, el primer dia, muy caluroso, entre el rodaje y la inexperiencia, hirvió el agua del radiador. El freno de atrás bloquea facilamente.

Voy haciendo pistas circulables. Ya me atrevi a bajar una cuesta muy pronuciada con roca y gravilla. El tramo de entrada al terminal de escape me fundió una bota el primer dia.

Tengo tanta ilusión como poca experiencia, pretendo de momento hacer rally- enduro, es decir travesias. Cada dia que la cojo mejoro mucho y me hago más a la montura.

Cuando sepa cómo se hace os cuelgo una foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bien venido , protector de carbono en colector y electroventilador ya ...

Machro yo no le tengo puesto el electro....es indispensable?? lo del protector ese de carbono, para el colector estandar , donde lo compro???

Ya trae de serie un protector en los bajos, para que quiero otro???

Saludos

Enlace al post
Bien venido , protector de carbono en colector y electroventilador ya ...

Machro yo no le tengo puesto el electro....es indispensable?? lo del protector ese de carbono, para el colector estandar , donde lo compro???

Ya trae de serie un protector en los bajos, para que quiero otro???

Saludos

Que tal Marrors , los motores 4t cogen altas temperaturas sobre todo practicando enduro te aconsejo

que le coloques cuanto antes .

Mira esto es la ubicacion de nuestros motores ¿ entiendo que hablas del

protector de chapa que lleva el colector ?

escape-husaberg-2010-befuriouscom.jpg

Pues ese protector aparte de proteger poco no evita que te quemes en cualquier descuido como levantando

la moto en apoyos en trialeras ect.. 100 % aconsejable para tu salud y tu ropa .

¿donde comprarlo ? en cualquier concesionario husa o tienda especializada te aconsejo que no te conpres el

original , si el de la foto del catalogo husaberg pues te puede costar hasta 30 € mas pregunta otras marcas

como carbono Racing creo que se llaman asi :?

Saludos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...