Saltar a contenido

BAJA ESPAÑA ARAGON 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La XXVIII edición de la Baja España-Aragón promete un recorrido muy espectacular y reminiscencias de lo que fue esta épica carrera durante sus primeros años

El desierto aragonés de los Monegros volverá, un año más, a ser escenario de la Baja España-Aragón, que en esta edición desarrollará parte de los más de 1.000 kilómetros de recorrido que tiene por este territorio.

De esta forma, la prueba de raids española por excelencia recupera en parte la esencia con la que nació en 1983 y devuelve a la Baja al que sin duda es su lugar.

Además, esta edición volverá a contar con la categoría de camiones, gracias al acuerdo alcanzado por la Federación Internacional de Automovilismo por el que las antiguas Copa del Mundo de Bajas y Copa del Mundo Cross Country se han unificado en la Copa del Mundo de Rallies Cross Country.

Así, los camiones volverán a ofrecer su mejor espectáculo en tierras aragonesas en una prueba, la Baja España-Aragón 2011, que será puntuable para esta nueva Copa del Mundo, una categoría que sólo tienen otras seis competiciones internacionales, como la Baja Italia, el Abu Dhabi Desert Challenge; el Rally de Túnez, la Baja Hungría, el Rally Faraones o la Baja Portalegre 500.

A través de la página web oficial www.bajaspain.com, los participantes podrán inscribirse en la XXVIII edición de esta importante prueba internacional de raids a un precio reducido hasta el 17 de junio. Desde el 18 de junio y hasta el 8 de julio, fecha de cierre de las inscripciones, deberán hacerlo al precio total.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    24

  • mateomas

    5

  • CHORRO

    4

  • lazaro91

    4

La organización a mantenido el precio de la inscripción, que por otro lado resulta carísimo.

Ojalá este año haya mas inscritos para dar mas color a la carrera y que las pistas y caminos se llene de gente como todos los años. Éste año estará el aliciente de los camiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cada año digo la mismo y no se como pero siempre la corro :? :? :?

El pasado año estabamos unos 40 entre motos y quads pero este año si no cambian mucho no llegaran a 30 :evil: :evil:

Yo no pago 1.000 pavos para hacer 500 kms de especiales y mas de 1.100 de carretera para ir de mi casa a alcañiz (donde te tratan como a un delincuente con el rollo de las placas de asistencia y para que entre tu mujer con su coche hay que andar haciendo trampas....), despues de todo el dia perdido para hacer 15 kms de moto vuelta a zaragoza donde te sacan los tiempos de salida a las mil (tiempo que le quitas al descanso)....

Al dia siguiente mas carretera con la moto y si te despistas te para la guardia civil (como le paso el pasado año al pelli y a alguno mas) y te multan, despues un recorrido pensado para que los ricachones de los coches se den un paseo y que se pueda correr sin mucha dificultad (ninguna diria yo), y donde las marcas hacen que siempre algun tonto se pierda pero que este marcado como una autopista de peaje :evil: :evil:

Ademas esta el rumor cada dia mas extendido de que hay gente que se sabe el recorrido y hace alguna que otra troncha (ultimamente lo he comprobado y hay informacion dedonde estan los controles de paso para quitarse algun tramillo) :evil: :evil:

Tambien por el mal hacer de los organizadores cada dia hay menos gente en el recorrido y no se han preocupado de la categoria trofeo para que la gente del pueblo pueda seguir sintiendo suya esa carrera y donde solo hay buena informacion si eres " un vip"

Señores de octagon o a los que corresponda baja de las de verdad con recorridos aridos y jodidos , bucles de 250 kms como antaño con una parada de 2 horas entre medio para evitar el alcance de coches- motos, road-book obligatorio y menos marcas, promocion de la categoria trofeo para que la gente de aragon llene las parrillas ( y ademas los recorridos ) y dejaros de tanto marketing y mariconadas que esto se os muere

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi que me esperen sentadoss los de Octagon.

Con 1100 € de inscripcion corro todo el campeonato de españa de enduro.

Ya me engañaron 1 año y nunca maisss.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que un año mas me voy a tener que comer mis palabras, despues de la anulacion de los raids en aragon me estoy pensando en apuntarme de nuevo, despues de burgos tomare la decision :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

El piloto riojano Manuel García “MURCHI” participara en la próxima edición de la Baja España Aragón los días 21 al 24 de julio de 2011 encuadrado en el equipo KNIGHTFRANK ESPAÑA , lo que supondrá su 10ª participación en esta dura prueba.

1024374.jpg

Después de la confirmación de que dicha prueba intentara volver a sus orígenes por las pistas de los monegros el equipo intentara acabar con su nueva montura la Yamaha 450 Aprimoto después del paso de estos años por KTM.

stackedlogored.png

Murchi contara, como viene siendo habitual con la ayuda de sus amigos Miguel y Emilio que lo seguirán durante toda la prueba y harán la asistencia tanto al piloto Calahorra como al Madrileño, piloto de quad Alberto Prieto que el pasado año no pudo acabar la prueba por rotura de su quad

1024317.jpg

p1100580h.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El piloto Sergio Mateo confirma su participación en la Baja España con una Husaberg FE 570 en colaboración con el concesionario oficial para la marca "motocrosscenter".

motocrosscenter.png

http://www.motocrosscenter.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias a la ayuda de amigos y patrocinadores intentará repetir la mejor actuación de la edición 2010 finalizada en 5º posición.

bdsc.jpg

http://www.bdsc.es" onclick="window.open(this.href);return false;

cafemeccano.jpg

http://www.cafemeccano.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si alguien quiere compartir la logistica (este año hay novedades que te pueden dejar fuera), nosotros llevaremos tres furgonetas una para zaragoza y dos vehiculos uno para la asistencia en la ss1 y otro para el ss2...

Por 200€ incluimos el hacer tu repostaje, bebidas y algo de fruta en zaragoza, bebidas en las ss y explicacion de la logistica de la carrera sabado y domingo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

JODO MAÑO

Vaya nivelazo este año , los portugueses,vervoeetn,farres,coma, barreda,guasch.....

Italianos,checos,franceses estoy acojonao

LISTA INSCRITOS

ENTRY LIST BIKES-QUAD/ LISTA DE INSCRITOS MOTO-QUAD/ LISTE D’ENGANGES MOTO-QUAD

PROVISIONAL orden alfabético al 30-06-11

TEAM / EQUIPO Nat DRIVER / PILOTO Nat MODEL / MODELO Cat

KNIGHT FRANK ESPAÑA-QUADPASION ESP Alberto PRIETO ESP YAMAHA RAPTOR QUAD

KÜPU MOTORSPORT ESP Antonio TRILLO ESP SUZUKI LTR 540 QUAD

CARLOS VIDAL GRACIA ESP Carlos VIDAL ESP KTM 530 EXC OPEN

GOYA MOTORRAD ESP David ADRIA ESP HUSQVARNA TE 511 OPEN

MOTO 2 - HUSQVARNA ESP David SERRA ESP HUSQVARNA TE 450 OPEN

FRANCISCO GOMEZ TRUNSER ESP Francisco GOMEZ ESP KTM EXC 530 OPEN

Frans VERHOEVEN BMW Monster OPEN

FARRES TEAM ESP Gerard FARRES ESP KTM 530 EXC-R OPEN

GRUPOUNO ARAGON RACING ESP Héctor ASENSIO ESP KTM 530 EXC OPEN

JJ CHORRO APRILIA OFF ROAD TEAM ESP Jesús PORTOLES ESP APRILIA RXV 550 OPEN

POLARIS NZR - SQUAD PRT Joao BRISSOS PRT POLARIS OUTLAW 525S TROFEO Q

ATV CLUB ESP José Luis ESPINOSA ESP CAN-AM OUTLANDER XXC QUAD

JOSE SANCHEZ TAPIA ESP José SANCHEZ ESP POLARIS OUTLAW TROFEO Q

SERMANN ISTALACIONES ESP Juan José TOBAJAS ESP YAMAHA WR 450 OPEN

IES ESP Juan PEDRERO ESP KTM 530 EXC OPEN

GORITRANS RACING TEAM ESP Luis M. HERNANDO ESP KTM EXC 450 OPEN

KNIGHTFRANK ESPAÑA ESP Manuel GARCIA ESP YAMAHA WR 450 OPEN

MRW RED BULL AMV KTM ESP Marc COMA ESP KTM 450 EXC OPEN

PARIS HILTON RACING TEAM APRIMOTO-JVO ESP Marc GUASCH ESP YAMAHA WR 450 F OPEN

GORI TRANS RACING TEAM ESP Mario AUSIN ESP BMW G 450 X OPEN

MOTORECICLO – ARAGON RACING ESP Mario GAJON ESP KTM 540 EXC QUAD

AM MOTORSPORT ITA Massimiliano MASANTE ITA HONDA TRX 450 QUAD

TEAM BANINGA Y’A DESERT FRA Maxime ALBIRA FRA HONDA TRX 700 QUAD

HOF MICHAEL CHE Michael HOF CHE YAMAHA XT660R OPEN

TM RACING SPAIN ESP Oriol ESCALÉ ESP TM RAID OPEN

KNIGHT FRANK-QUADTRO.COM ESP Oscar ROMERO ESP KTM 525 EXC QUAD

PABLO TORAL GARCIA ESP Pablo TORAL ESP HUSABERG FE 570 OPEN

BIANCHI PRATA / BP ULTIMATE PRT Paulo GONÇALVES PRT HUSQVARNA TE 511 OPEN

BIANCHI PRATA / BP ULTIMATE PRT Pedro BIANCHI PRT HUSQVARNA TE 449 OPEN

PEDRO JUAN POSAC MARCEN ESP Pedro Juan POSAC ESP YAMAHA YFZ 450 QUAD

GRUMELLO BENINI CORSE ITA Rafaello MANENTI ITA BMW HP2 OPEN

CAFÉ MECCANO/BELL DATA SYSTEM COMUNICACIONES ESP Sergio MATEO ESP HUSABERG 570 FE OPEN

POLARIS NZR – SQUAD / PADARIA ARIMATEA PRT Vera ANSELMO ESP POLARIS OUTLAW 450 TROFEO Q

TEAM BANINGA Y’A DESERT FRA Vincent ALBIRA FRA HONDA TRX 700 QUAD

PARIS HILTON RACING TEAM ESP Xavier MONTERO ESP HONDA TRX 450 R QUAD

Pag. 1 of 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...