Saltar a contenido

BAJA ESPAÑA ARAGON 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

sisi a mi tambien me llamo la atencio en el primer video el de la ktm, menudo talegazo se dio que se cayo a todo el barranco, no hizo para mi ni mencion de frenar en la curva si la paso sin mas :shock:

Lo mas impresionante el paso por las curvas de los quads, como las dan algunos!!!!

¿Por cierto? ¿Me a parecido a ami o en el segundo video sale alguna Honda XR? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    24

  • mateomas

    5

  • CHORRO

    4

  • lazaro91

    4

aqui el boloqu del amigo francisco gomez al que le hicimos la asistencia en esta baja , un tipo muy divertido me lo pase genial con el y su filosofia de vida, va al Dakar 2012 y espero que tenga mucha suerte

http://voy-al-dakar2012.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aqui un video que ha montado el amigo paco

http://www.youtube.com/user/FGTrunser" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero verte en fuentes amigo cuenta con migo para lo que necesites

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La galeria de fotos del Quadtro

http://www.quadtro.com/blog/page-fotos/?album=1&gallery=235

Y la cronica del campeon de quads

http://www.quadtro.com/blog/reportajes/competicion/2011/07/26/28ª-baja-espana-aragon-la-cronica/

En cuanto a mas intrinculis de la carrera las yamahas terminamos todas menos la de cesar valcarcel por accidente y las huswarnas terminaron 4 de 7.

Tampoco me gusto ver a uno de los pilotos aragoneses habituales de los raids como nos indicaba el sabado la manera de acortar por la mitad de un sembrado, creo que no nos hace ningun favor que uno de los nuestros se dedique a marcar a los participantes la manera de aventajar unos pocos segundos, sin mas :x :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta Murchi,si que tengo una yamaha 450,es la segunda que tengo,antes tenia una250 subida a 290,le clavé 21000km sin ningun problema serio y cuando llegó el momento de cambiar tenia en la cabeza una kt pero me salió la ocasion de una 450 seminueva y como tenia ya el deposito grande la compré,pero siempre tenia mis dudas,sobre todo porque por una yam. hay dos kt.Enhorabuena por tu baja,es verdad que hay casi mas asfalto que tierra pero eso no tiene desanimaros porque sois los que haceis que la carrera sea posible,si solo corrieran los oficiales,pues se acabó la historia,precisamente tenia que ser,en mi opinion,una carrera de mucha mas resistencia.Saludos desde Utebo,el pueblo del barbo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EEEEiiihhhh Barbo, yo tengo una casa en Utebo-Garrapi.... Igual nos conocemos... Aunque por allí voy poco con la moto, porque los munipas de Utebo, tienen mala virgen con las motos de campo, además como vivo en Cuarte, estoy bien servido de monte. :lol: :lol:

Murchi, es habitual de mis zonas, si quieres, la próxima, te avisamos y vienes con nosotros... Te lo pasarás bien. Cada cierto tiempo, quedamos, o bien pa andar en moto, o en carreras, o pa vernos, simplemente...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola xc,ya me gustaria ya,hacer enduro del bueno que seguro que haceis,lo que pasa es que tengo 52 tacos :lol: y no estoy pa lo que no sea sendas faciles y caminos,eso si,a cualquier hora me pego 300km de pisteo aunque sea solo,que pa eso estoy en forma montando en mtb por donde las maniobras :mrgreen: (con la moto no me atrevo a entrar)pa entrenar voy mucho a la Coscoieta,que es discreto,facil y está cerca de casa,pero vamos que podemos tomar una cerveza cuando haga falta,eso si que sepas que mi nivel de moto es de un ladrillo,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MURCHI, en el reportaje de teledeporte del Sabado sales , pero haciendo ñapas en la moto.

No lo pude grabar a ver si alguien pone por aqui la gravacion.

Bueno, pues me conformo, como de pilotaje ni me asomo a los pro a la mayoria les gano es esperiencia en otras cosas :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando cojones te vamos a ver en un rally africano??????????????????

Tengo ya muchas ganas de seguirte yo a ti de una vez

Por cierto al amigo paco no le han admitido este año en el Dakar

Sobran 100 inscritos este año, menos mal que hay crisis mundial

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Murchi. me gustaria saber cuales son los problemas que tubo Farres con la aprilia el año pasado, ya que pareces saberlo y tambien los de CHALECO, que no se si sabes que vinieron aqui a hacer pruebas de punta con la moto del Dakar.

Ya que pones a esta marca tan por los suelos y nisiquiera la habras probado, ni tenido, ni olido, probablemente sea alguien quien te ha dado esos datos.

Pero dinos cuales fueron los problemas con la aprilia porfavor, por si no lo sabeis aprilia ha competido con 8 pilotos en los ultimos 5 años y excepto 2 retiradas por caidas (una la de Farres) han terminado en todas las ediciones sin tener el mas minimo problema.

Por c ierto los 171km/h de la yamaha no se lo cree ni el dueño... eso se comprueba con el gps y ni por asomo Guasch saco esa punta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo si que he tenido una Aprilia (2007 creo recordar), y menuda castaña, diez meses esperando piezas a que llegaran desde Italia, y menos mal que la vendí, eso si, sin las piezas.

Hoy he estado con dos conocidos con la misma moto, y siguen sin estar demasiado contentos y arrastrando males endemicos.

Sin embargo, he de reconocer que eran "las mejores motos" antes de pertenecer al grupo Piaggio, todavía me acuerdo de como iban las Falco y las RSV de carretera, mmm... por desgracia creo que nunca volveré a tener otra despuées de tan mala experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que pones a esta marca tan por los suelos y nisiquiera la habras probado, ni tenido, ni olido, probablemente sea alguien quien te ha dado esos datos.

En eso tienes razon amigo pero siempre doy informaciones que me llegan e intento seguirlas por otros medios aunque puedo estar equivocado mi punto de vista es la de un amateur las motos de los pro no tienen nada que ver con las nuestras todas las motos de los pilotos punteros no tiene nada que ver con las que preparamos nosotros y yo no me prepararia una aprilia ni loco, pero tampoco una bmw (mis amigos que corren con ella tambien se han enfadado por mis opiniones y ahora tienen chatarra en sus garages) ni una huswarna, ni una sherco ni me compraria una rally hasta que pasen uno o dos años mas y ktm la haga una moto fiable para los amateurs

Pero dinos cuales fueron los problemas con la aprilia porfavor, por si no lo sabeis aprilia ha competido con 8 pilotos en los ultimos 5 años y excepto 2 retiradas por caidas (una la de Farres) han terminado en todas las ediciones sin tener el mas minimo problema.

Creo que tu conoces la moto bastante mejor que yo igual tienes razon y yo estoy equivocado

Por c ierto los 171km/h de la yamaha no se lo cree ni el dueño... eso se comprueba con el gps y ni por asomo Guasch saco esa punta.

Yo el pasado año corri la baja con la yamaha de un argentino que corrio el Dakar con el kit de JVO y la moto solo estaba hecha de carburacion y escape ,el motor era el que acabo el Dakar sin revisar y en el tramo que terminaba en tauste con un desarrollo de 15-47 hice una punta de 157 kms/h ( de gps un garmin 60 csx que llevo siempre montado) y te aseguro que la moto de guasch no es la misma con la que corri yo y por supuesto Guasch me pasa a mi a una rueda con una mano y con los ojos tapados en cualquier situacion

Ah por cierto yo no tengo ninguna relaccion comercial ni de intereses con ninguna marca, pago mis preparaciones y mis motos tanto a yamaha estos dos años como a KTM no les debo nada ni un solo euro y este es un post abierto cara a los amateurs que se lee aqui y en otros continentes y creo que es necesario claridad Tienes tu algo que ver con aprilia u otra marca ?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI, Claro murchi, no hay problema, pero me duele cuando alguien tira por los suelos el trabajo que estoy haciendo en toda España con las carreras por algun desgraciado de taller (que hay muchos) sin escrupulos que solo saben sacar el dinero y cuando no saben que mas hacer te dicen que la moto es una mierda.

Soy concesionario oficial y llevo el off-road para aprilia españa.

Os invito a todos los que tengais o conozcais a alguien con una aprilia y con problemas que se ponga en contacto conmigo y se le soluciona.

Honda y Yamaha en 2003,2004 y 2005 se rompian sus motores bien de cambio o bien de valvulas y pistones y sin embrago todo el mundo las sigue quieriendo, aprilia tuvo problemas en la cadena de montage de las primeras 2006 y desde entonces ya es una mierda de italiana.

Tambien os dejo claro una cosa a todos y lo digo con conocimiento de causa, en aprilia el recambio llega de un dia para otro si hay disponible en Martorells ( el 80% ) y si no, viene de italia y tarda 4 dias.

AL QUE LE TARDE MAS ES QUE NO LO HAN PEDIDO !!!!!

Yo estoy harto de preparar aprilias para carreras y sabes que es lo que les hacemos ??? cambiar suspensiones y poco mas, todo lo demas va perfecto.

Por cierto, para los interesados, dispongo de juegos de neumaticos DESERT con mousses pata negra de los usados por "chaleco" y Farres en este Dakar, el precio son 150€ portes incluidos.

tienen unos 400-500km. y me quedan pocos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece ser que todas las motos malas son las que montan inyeccion

El problema de las Aprilia esque solo hay 4 talleres contados en toda España que la sepan tocar.Lo que no entiendo es como una fabrica que hace motos no arregla lo que va mal. Las tiene que regalar solo por esto.

El dia que cambien la bomba de gasolina, que para una moto de carretera ira bien pero una de campo es demasiado aparatosa y fragil, el motor de arranque que es una mierda,solo con esto ganarian algun punto,cambien la bateria por algo mas ligero y un repaso a la inyeccion que hay que comprobarla cada vez que la tocas, será una buena moto para rallys. Porque el motor es duro de cojones.

Por que cojones no le ponen a todas las motos que montan inyeccion un tester y un boton de "reset" que deje la moto de serie para poder salir del paso ?

Y otra cosa ¿ Que cojones tiene que ver esta discusion con el titulo del post ? :lol:

A final cada uno defiende lo que lleva debajo los huevos.

Saludos !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Fulgas.

El motor de arranque de aprilia es el mismo que el de la WR450, pero cuesta la mitad, la bomba de gasolina es igual que la de husqvarna, yamaha YZ, y sherco, pero en aprilia cuestan algo menos, como te quedas???

aprilia hace tiempo que soluciono esas cosas y las motos no necesitan que nadie les meta la mano por ningun sitio ahora bien si ya la han metido y la cosa se complica es irremediable, o la arreglas de verdad o tienes una mierda de moto.

Pero eso mismo les esta pasando a muchas husaberg, shercos, husqvarnas, YZ ie, etc... las motos de inyeccion tienen mas cosas que las de carburacion y cuantas mas cosas tienen mas cosas se pueden romper.

Lo que si digo es que en esto de la inyeccion aprilia ya se comio la novatada y ahora les toca a las demas, aprilia lleva 3 años de ventaja en ese aspecto.

Que hay 4 talleres que lo saben tocar? pues mal van el resto porque una inyeccion es una inyeccion, en Japon o en España, a mi me traen muchas motos de otras marcas a reparar y la gran mayoria nunca es un problema de inyeccion, lo que pasa es que hay mucho taller que vive de las rentas, que en su dia aprendieron un poco y con eso quieren seguir viviendo y no reciclarse y acualizarse.

Estos son los que deberian resetearse y no las motos, no oiras a nigun taller que te diga: no te compres una moto de inyeccion porque yo no se repararla !!! te diran: no te compres esa que da muchos problemas y luego te cuesta un dineral.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SI, Claro murchi, no hay problema, pero me duele cuando alguien tira por los suelos el trabajo que estoy haciendo en toda España con las carreras por algun desgraciado de taller (que hay muchos) sin escrupulos que solo saben sacar el dinero y cuando no saben que mas hacer te dicen que la moto es una mierda.

Soy concesionario oficial y llevo el off-road para aprilia españa.

De momento ya te has ganado mi respeto amigo, mucha gente entra aqui y tu por lo menos dices quien eres

Honda y Yamaha en 2003,2004 y 2005 se rompian sus motores bien de cambio o bien de valvulas y pistones y sin embrago todo el mundo las sigue quieriendo, montage de las primeras 2006 y desde

Eso es cierto por eso he corrido con ktm tantos años aunque me ha pegado mas de un susto con el puñetero chasis tan cortito bueno para el enduro pero malo para los raids

Yo estoy harto de preparar aprilias para carreras y sabes que es lo que les hacemos ??? cambiar suspensiones y poco mas, todo lo demas va perfecto.

Todas las motos son buenas cuando critico una moto siempre es para prepararla para un rally como el Dakar para alguien como nosotros y tu sabes que en el Dakar todo lo que se puede romper "SE ROMPE"

Por cierto, para los interesados, dispongo de juegos de neumaticos DESERT con mousses pata negra de los usados por "chaleco" y Farres en este Dakar, el precio son 150€ portes incluidos.

tienen unos 400-500km. y me quedan pocos

Hablamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...