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He comprado una YAMAHA WR 450 F 2011 , he hecho bien?


domicastro

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Antes que gastarte un dineral en escapes protegela bien (protector de radiadores, cubrecarter...) luego si quieres lleva a preparar la suspensión a tu peso a un sitio especializado (te costara alrededor de unos 300 euros), se nota muchisimo! Como dices que es tu primera moto de campo adaptate primero al motor que lleva (eso si, destapada) y cuando la tengas de la mano cambiale el escape.

un saludo!

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Has comprado una moto cojonuda. Yo tengo una 2010 y me la compre precisamente porque era una moto madura de carburador muy desarrollado y sin embrague hidráulico, una moto que anda bien, suspensiones mas que dignas, motor potente, estetica bonita y con pocas cosas que puedan fallar y con mucho material para tunearla en la industria auxiliar.

Yo baje en marzo a Marruecos con la moto con 600 km, hice 1.800 km. alli de todo, dunas, pistas rapidas, piedras.... y la moto me dejo impresionado, va bien en todos los terrenos, alguno de KTM que la probo hoy tiene una WR y otro se lo esta mirando.

Yo particularmente prefiero la de carburador a inyeccion, cuanto menos electronica y sensores en una moto de campo mejor, especialmente si ademas haces viajes de aventura. Conozco a varios de KTM 690 que estan hasta los cataplines de problemas con la inyección.

Quizas la 2012 sea algo mas atractiva, algun caballo mas, inyección y alguna novedad, pero para mi prima la fiabilidad en una moto y la 2011 no tiene nada que demostrar, la 2012 si.

En resumen, mi experiencia hasta hoy es del 10.

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Niños !!!! como siempre agradeceros que escribáis...

saque la moto de Granada , el concesionario Motorshop.. he de decir que hay muy buena gente por allí... me gusta como me han tratado.. de veras..

no se si lo sabéis pero hay un chaval que es campeón de supermotad , esta de mecánico allí , los primeros 500 kilómetros me ha puesto un tope para no subirla de vueltas...

ahora me cambiara el aceite,, para que todo valla un poquito mejor.. la carbularlá ,, en cuanto a la amortiguacion me dijo que mas o menos estaba para mi peso ,, unos 83 kilos...me comentaba que tanto yamaha como honda tenían una política muy firme en cuanto al medio ambiente... tapan muchisimo la moto , me comparo una ktm con una yamaha y lo primero que dijo fue que ktm venia muy bien en cuanto a elementos,, con un alto rendimiento , una moto que con solo tocar un poquito ya tenias moto de sobra...gran escape---

Con la yamaha ( me cuenta ) hay que jugar mas...pero no significa que no te valla a dar el patadon de la ktm....me dijo 5 o 6 truquillos que ya os pondré cuando me lo haga.. ( nada que no sepáis ) , en fin ... tb conozco a gente que no les va bien con la injeccion por el campo,, pero supongo que habrá de todo.....

un abrazo , gracias

:D

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