Saltar a contenido

Descenso en moto de enduro IMPRESIONANTE!!

Puntuar este tema:

RAIDEN_16

Recommended Posts

Hola a todos, el otro dia mirando vidios en youtube encontre este:

Y como que tengo unos amigos que haces descenso en bici, ser lo comente y me dejaron ir a su circuito que se han hecho y despues de bajar un par de veces y hacer unas modificaciones en algun peralte (para la moto porque los de bici eran demasiado bajos y lo subimos poniendo mas tierra). El resultado fue increible como disfrute, llevo una KTM EXC 125 que es muy ligera y yo diria que la moto perfecta para realizar descenso en moto.

Al final del dia hicimos unos cronos y sorpresa la KTM supero a las dos bicis en 1 segundo y pocas decimas. (Despues de bajar mas de 40 veces y volver a subir y sabiendote el circuito de memoria porque al principio imposible).

Os lo recomiendo 100%

Si conoceis a alguien que tenga un circuito o alguien que sepa alguna zona de estas muy bestias para hacer descenso povarlo!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace un par de años y con una Derbi Senda (50 cc) fui a abrir una carrerra de Btt de un pueblo vecino. Nada más salir se subía un puerto de unos 6 km y luego había un descenso de unos 10. A medio descenso me cojieron los primeros y me pasaron :oops: :oops: Y no iban con bicis de descenso eh!

Enlace al post
Hay gente que madremia como va bajando :shock:

Hombre lucas888 mis amigos no son tan pros como el del video que has puesto pero ueno ser lo passan bien jejeje.

Os recopmiendo que lo proveis es una passada quando te sabes el circuito!!

Saludos

Enlace al post

Lo mejor es que no llevan n protecciones ni nada :!: :!: :!: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Jole .....Se cae por la zona de las piedras y para que quiere mas....

Un saludo

Enlace al post

yo aparte de tener la moto tambien tengo una bici de freeride(es como una de descenso pero con horquillas delanteras un poco mas pekeñas) y era a lo que me dedicaba antes de tener carnet de moto :mrgreen: pero si teneis oportunidad de cogeros una bici y probarr os enganchareiss pk se aprende muy rapido a saltar y hacer alguna plegada ke otra jaja es lo mas parecido que hay al motocross pero sin moto jajajajaja xd

Enlace al post

Si bajamos nosotros con la moto como bajan estos tios con la bici nos comemos todos los pinos¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí me también me gustan mucho las bicis y cuando pueda tendre una (no de descenso) porque es el complemente perfecto para un off-road...

Enlace al post

en la zona por la que salgo hay una pista de descenso de bicis y algunas veces he pasado el rato subiendo y bajando por ella . tengo que decir que no puedo hacerla completa por que las inercias de mi husaberg no me dejan ( o , no se hacerlo ) bajar los cortados que las bicis hacen saltando y tienen muy poco sitio para detenerse , girar y seguir bajando . yo me divierto mas haciendolo a la inversa por que subiendo no se notan tanto las inercias . como curiosidad esta bien , pero las pistas de descenso estan pensadas para vehiculos con muy pocas inercias y hay zonas en las que lo tenemos muy complicado , no para seguir a las bicis , si no para poder bajarlas sin rompernos nada .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...