Saltar a contenido

Descenso en moto de enduro IMPRESIONANTE!!

Puntuar este tema:

RAIDEN_16

Recommended Posts

Y lo mejor de todo es que bajan sin peto, ni botas ni pollas. Un culotte, unos guantes, un casco y dos cojones como una catedral!

Moraleja, los endureros son unos mariquitas!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre eso de ke no llevan nada... jajaja lo mismo que alguien ke corre motocross aunke no lo parezca llevan rodilleras peto... de todo valla de echo leatk brace lace segun tengo entendido se empezo a utilizar antes en DH ke en las motos... y en cuanto a los tobillos la malloria de los pro`s llevan echo un vendaje antiroturas de ligamentos en los tobillos.

yo particularmente creo que como complemento tanto para el enduro como para el motocross es una buna opcion yo tengo una y como bajas rapido por un sitio complicado sudas tanto como si estubieras subiendo el puerto mas inclinada que te puedas imaginar os lo aseguro. per weno como para bajar tambien hay que subir (o por lo menos en mi caso) tambien me tengo pilladas mis sudadas subiendo con una bici que pesa 19,7 kilillos jejeje.

foto0031pl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

PD:os dejo una foto de mi montura xd

Enlace al post

No hay duda de que es impresionante. Pero la realidad es que siempre que se comprara una bici de descenso con una moto es en un circuito preparado para descenso en bici. Yo las metería en una bajada de un enduro cualquiera y tengo claro que la bici no pasa ni de coña. Cuando hay grandes piedras que hay que subir en medio de la bajada, por ejemplo.

Enlace al post
Facil facil:

madre mia... esto es increible!!! vaya panda de locos!

Los que tengáis la posibilidad de ir a un bikepark y probar una dh, hacedlo, estas bicis son increíbles, están en constante evolución y mejoran año tras año... en cambio en enduro estamos estancados, se mejoran algo los motores, pero en chasis y sistemas de suspensión estamos muy muy lejos.

Saludos!

Enlace al post

Este sábado he quedado con unos amigos del campeonato de España de DH, para ir a su circuito que tienen montado en un pueblo cercano (estos son más pros).

Ya os contare como me destrozan los mamones jejeje.

Saludos

Enlace al post

no kiero fastidiar... pero sabeis lo del buscador :?: :lol: :lol: :lol: este tema ya lo publique ace un mes o asi

pero bueno no esta mal recordarlo ya que hay gente que no lo vio

los de bici de descensos como ya dije.... les falta el colacao por las mañanas... van en busca de comerse el suelo :lol: :lol: :lol:

y el primer video..... que pasa knight? le dieron por dond mas dolia LE A GANAO UNA BICI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
No hay duda de que es impresionante. Pero la realidad es que siempre que se comprara una bici de descenso con una moto es en un circuito preparado para descenso en bici. Yo las metería en una bajada de un enduro cualquiera y tengo claro que la bici no pasa ni de coña. Cuando hay grandes piedras que hay que subir en medio de la bajada, por ejemplo.

ahi creo que te equivocas . las Bicis de descenso son mas seguras que las motos por que a nivel de suspensiones , frenos y rigidez de chasis estan al nivel de las motos y nos ganan en peso con lo que las inercias de ellos son mucho menores . ellos pueden permitirse saltar en sitios donde una moto no lo podria hacer por falta de sitio en la recepcion . estamos comparando un vehiculo de 18 kg con otro de 100kg . es como si nosotros le quitasemos el motor y probasemos a hacer el descenso . seriamos mas rapidos o no ?

Enlace al post

A mi me impresionan muchas cosas, sobre todo en el video del australiano, como se levanta despues de semejante hostia y vuelve a pedaleat a tope hasta llegar a la meta.

No se cae nada despacio.

Enlace al post
A mi me impresionan muchas cosas, sobre todo en el video del australiano, como se levanta despues de semejante hostia y vuelve a pedaleat a tope hasta llegar a la meta.

No se cae nada despacio.

+1!

Y acaba segundo super justo! :shock:

Enlace al post

Acabo de llegar después de una tarde de descenso en moto de enduro en un circuito de unos amigos que hacen el nacional de DH, solo decir que me ha pasado como a Knigth me ha ganado un bicicleta bueno a mi 2 que es peor y me ha dolido al final apurando a tope bajando jugando con el cambio (las otras veces tercera y para abajo). Saltando en todos los desniveles, haciendo los peraltes lo mas arribar posibles, saliendo de ellos a gas fondo y un largo etc de esfuerzos por ganarles y al final 24 segundos de diferencia con uno y 44 con el otro me han reventado, pero mañana pienso volver a entrenar para que cambien las cosas y gane el motor!

Saludos

Enlace al post

si buscais por el foro, yeti&Co. hicieron una comparativa, muy guapa por cierto, entre bici de descenso, moto de enduro y moto de trial, y la bajada era mas bien de enduro, y el/los riders, mas endureros que bikers, aun asi, las conclusiones son interesantes.

nunca, nunca, subestimeis a las bicis, creo que el record de subida de escalon vertical, tambien lo tienen en bici(de trial) y no en moto...

saludos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...