Saltar a contenido

purgadores horquilla ec 2009

gilberastur

Recommended Posts

Alguien le ha puesto algunos a la ec 2009? Si es asi donde los ha conseguido o como ha modificado otros para que adapten a esa rosca tan pequeña. Gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en el año y medio que llevo con ella lo he buscado por todos lados pero nada no consigo nada, no hay purgadores para la orquilla sach, la solucion es que lo lleves a un teller o se lo hagas tú que es coger y quitarle la tuerca de la parte superior de la orquilla y coguer un un macho de la medida de los pulgadores estnadar que hay en el mercado y hacerle la rosta a esa medida, eso es lo que me han dicho a mi en unos pocos sitios, yo personalmente la llevo con los tornillos estandar, bueno un saludo y si los encuentras me mandas un privado, un saludo

Enlace al post
Yo en el año y medio que llevo con ella lo he buscado por todos lados pero nada no consigo nada, no hay purgadores para la orquilla sach, la solucion es que lo lleves a un teller o se lo hagas tú que es coger y quitarle la tuerca de la parte superior de la orquilla y coguer un un macho de la medida de los pulgadores estnadar que hay en el mercado y hacerle la rosta a esa medida, eso es lo que me han dicho a mi en unos pocos sitios, yo personalmente la llevo con los tornillos estandar, bueno un saludo y si los encuentras me mandas un privado, un saludo

ok seguire buscando.

Enlace al post

perdonad mi ignorancia pero ¿para que sirven, que se consigue con ellos?

mi GG e 2005 tiene unos tornillos con unos tóricos de goma, cuando los he quitado con la rueda delantera en el aire ha entrado aire???

hay que hacer esto muy a menudo??????????

que buscamos evitar??????????

gracias y un saludo

Enlace al post

yo he puesto los purgadores en esa horquilla, es simple,hay que sacar los tapones de las horquillas y quitar los tornillos de purgado, pasar un taladro y un macho , creo recordar que era de 4mm, lo limpias bien y a montar. yo use unos purgadores de una wp de ktm

pondre foto

Enlace al post
yo he puesto los purgadores en esa horquilla, es simple,hay que sacar los tapones de las horquillas y quitar los tornillos de purgado, pasar un taladro y un macho , creo recordar que era de 4mm, lo limpias bien y a montar. yo use unos purgadores de una wp de ktm

pondre foto

Es mejor usar los las japonesas que son 5 mm.Broca 4.5mm macho 5mm

Enlace al post

No se los pongas.

La horquilla coge mas aire con los purgadores.

No te compliques. No se tarda ni 30 segundos en aflojar los tornillos con un destornillador antes de montar (y despues tambien)

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...