Saltar a contenido

Intercooler motocross-enduro

Puntuar este tema:

pitularo

Recommended Posts

Hola,

para que modalidad y tipo de moto (enduro o motocross, 2T O 4T) se usan habitualmente los intercooler que van instalados en los manguitos del radiador?

y que precios y donde se pueden conseguir online?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, justo despues de abrir este tema fui a esa web y los encontre...

no se si realmente son necesarios, con las motos de ahora y a nivel aficionado, aunque bueno si sirve de algo ya es bueno ponerlo,

Enlace al post

si la moto se te calienta si seria planteable el uso de todo eso que dices...pero si la moto te funciona correctamente y no te da ni te ha dado ningun problema alomejor no hace falta el uso de todos esos componentes...

en scooters preparadas se suelen usar, pero esque tambien se ponen radiadores mas grandes, etc...

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

los intercooler creo que salieron para las de trial, ya que son motos que apenas refrigeran el readiador por el paso del aire y trabajan a vueltas muy altas.

a mi siempre me ha picado el gusanillo de pillar uno pero todavia nada.

lo que si quiero es montar unos electroventiladores artesanos.

Enlace al post

artesanos? hablando de eso, yo tengo un electroventilador de una fotocopiadora y es del tamaño de los que llevan las motos y con dos cables, eso se podria instalar no? no se que voltaje necesitaran...

Enlace al post

pues a mi me da la sensacion de que se me calienta mas la de cuatro strokes jaja, porque es motor mas grande, se lo pondre a las 2, ya que en greenland no estan caros

Enlace al post
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...