Saltar a contenido

Pido consejo sobre neumáticos…

Puntuar este tema:

kilgore

Recommended Posts

Tengo una Yamaha WR 450f y este verano la utilizare para hacer unos trayectos en carretera, pistas y caminos con el terreno duro y seco.

¿Qué neumáticos me recomendáis? Un amigo me hablo de los Michelín T63 ¿Qué pensáis vosotros?

Saludos…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo los t63.es un buen neumático para uso campo-carretera pero al ser blando en verano se comen los tacos la carretera :cry:

¿Y que otro neumático me podría dar buen resultado? ¿Qué neumático que se a mas duro?

Enlace al post

Yo tengo el AC10 y uso la moto todos los dias 12km y tambien monte y ya tiene 1300kn hechos sin gastarse apenas,vale para todo y solo cuando esta mojado hay que ir mas despacio.

Enlace al post
Yo tengo el AC10 y uso la moto todos los dias 12km y tambien monte y ya tiene 1300kn hechos sin gastarse apenas,vale para todo y solo cuando esta mojado hay que ir mas despacio.

Muchas gracias, creo que los AC10 seran mi eleccion.

Gracias a todos

Enlace al post
si lo kieres como dices para terreno duro y carretera los michelin ac-10 son los mejores,son muy duraderos :D

mas1 o las scorpio de pirelli me parece que son tambien aguantan bien

Enlace al post

los AC-10 lo llevo montado atras... y son eternos :shock: hasta los 500km no vi casi na de desgaste pero mejor asi no gasto en neumaticos :lol: :lol: ahora eso te digo en barro si te gusta SUFRIR son tus neumaticos :mrgreen: y en el asfalto como dice el compañero si esta seco de lujo pero si esta mojao :roll: cuidao que pierde adherencia

Enlace al post

aprovecho el post para resolver una duda

hay algun neumatico trasero para terreno duro como el pirelli scorpion mx hard pero en aro 18 que es que yo tengo y este pirelli solo hay en 19 :?: :roll:

es que estoy destrozando el t63 en las calizas :twisted:

de cualquier marca pero que no sea el ac10

he usado el buscador pero no me aclaro

Enlace al post
aprovecho el post para resolver una duda

hay algun neumatico trasero para terreno duro como el pirelli scorpion mx hard pero en aro 18 que es que yo tengo y este pirelli solo hay en 19 :?: :roll:

es que estoy destrozando el t63 en las calizas :twisted:

de cualquier marca pero que no sea el ac10

he usado el buscador pero no me aclaro

aqui en el foro lo que mas se llevan son trialeras y mucho barro y es por eso que el Ac-10 no lo aconsejan sirve en seco y nada mas

su unico punto bueno la duracion... y si lo que buscas es otro neumatico duro te va a ocurrir algo similar

si quieres buena adherencia(aunque poca duracion) tienes que comprar blandos

y lo del pirelli no tengo ni idea... :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...