Saltar a contenido

Montar kit transmision yamaha yz 250

Puntuar este tema:

jonyct

Recommended Posts

Como se dond tengo que cortar cadena al montarla, supongo que montar corona y plato no voy a tener ningun tipo de problema pero la cadena me dan mas dudas, haber si podeis comentarme como se hace. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como tu as dicho, pones los tensores de rueda al minimo y superpones la cadena por encima y donde veas que se juntan lo cuadras al eslavon que te sirva de los dos lados y a cortar, siempre pensando que el enganche es un eslavon mas!!y si da la casualidad que no te queda muy tensada porque no te cuadraban bien los eslavones, tensas un poquito y a dar gas!!

Enlace al post

mejor que en un taller te la corten, quizas no te cobren nada

para saber por donde la debes cortar lo mejor es que la compares con la que has estado usando y te ha dico bien ¿no?

por cierto tu piñon va con clip o con tuerca? podrias decirme el numero de la llave para quitar la tuerca? esque en mi 125 alomejor tengo que quitarlo y no se...pero creo que va a tener que ser con pistola

Enlace al post

yo hasta ahora las corte en casa y sin cortacadenas... limando con un esmeril, una radial o una dremel los dos cabezales que sobresalen del eslabon que vas a sacar. cuando los tengas limados a la altura del eslabon suele salir facilmente, y colocas el otro..aunque parezca una chapuza, si tienes algo de maña y cuidado te quedara bien. ademas el eslabon que vas a cortar es el que despues tiraras...posiblemente tengas que sacar dos mallas a la cadena, si esta muy floja...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...