Saltar a contenido

Montaje neumatico en llanta

Puntuar este tema:

jonyct

Recommended Posts

Me acabo de comprar una destalonadora manual y un juego de ruedas dunlop geomax m51, nose para que sirve ese jabon blanco que le echan al montar el neumatico???? Esa es mi duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaaa ya decia yo porque cuando la llebaba a montar la recogia llena de esa grasa blanca que no sabia lo que era, donde lo puedo comprar eso? aora me ahorrare esos 25 euros que me clavaban por montarmela jeje

Enlace al post
eso blanco no es jabon , es un tipo de grasa que se usa para que la cubierta deslice en la llanta y centre mejor . cuando montas una cubierta y le das aire para que vaya a su sitio en la llanta es muy frecuente que se meta mucho por un lado y poco por el otro con lo que la rueda te queda torcida .cuando no tengas esa grasa blanca lo puedes hacer con jabon , mojas los costados de la cubierta antes de meterla y asi te sera mas facil .

+1

Enlace al post

ya te digo, sera porque te meterian una camara digo yo...porque a mi por cambiar la rueda me cobran 3€ o nada si la llevo a un taller conocido, y si es donde compre la rueda ya no m cobran nada fijo...

Enlace al post

claro, todo lo que se pueda hacer en casa...mejor.

yo para historias de estas lo hago yo, cambiar pastillas, kit transm, llantas, escape, cilindri, piston, biela y muchas cosas mas, lo chungo es meterse mas abajo pero el resto esta facil.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...