Saltar a contenido

hondaCr 250 2002

Puntuar este tema:

Jose cr250

Recommended Posts

Buenas amigos necesito ayuda en cuanto a mi cr 250 2002.! tengo desgaste en el cilindro quiero saber si es posible rectificarlo o que trabajo hacerle !! o que solucion es posible ! un cilindro nuevo es muy costoso! me hablaron de hacerle un cepillado y meterle un piston de yamaha yz 250 2002 que el piston quedaria mas justo por el desgaste sufrido.! les agredeceria su ayuda! aqui en venezuela la importacion de piezas es una cagada y muy costosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compañero prueba con un cilindro usado en usa, aca en argentina nos manejamos asi, pero lo mejor seria hacer nikasil nuevo y a medida....

no del piston de YZ me parece muyy muy chapusa!

Enlace al post
tambien se le puede cambiar la camisa no??

asi quedaria como nuevo y si no cambias el piston, por lo menos cambiar el aro, y asi estaria 100% de compresion de nuevo

Hola pitularo, estos cilindros no vienen con camisa de serie, encima del aluminio lleva el nikasil y punto. Las camisas se suelen montar por rotura de algun tabique del cilindro, demasiado desgaste o algun gripaje fuerte.

yo, lo que haria, si tiene el nikasil desgastado, mandalo a airsal o a otras tiendas que lo reparen, a esto tambien ponle un piston nuevo y rodamiento del piston.

Enlace al post

aah ok, a mi es lo que me dijeron cdo me gripara la crf450, hace tiempo habia llevado a rectificar unos cilindros de nikasil y creo que hasta eran AIRSAL y me habian dicho que no se podia...no entiendo.

Los que no se pueden rectificar de que son, de hierro?

y los que si, de nikasil?

Enlace al post

justamente al reves :D

los que poseen camisas de hierro pueden ser rectificados a sobre medida y los que llevan nikasil no permiten mas que bruñidos superficiales.

de cualquier manera compañero prueba encamisar, ya que una camisa la pueden construir en cualquier taller de torneria, para asi poder utilizar pistones de cr.

bah es mi opinion :roll:

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...