Saltar a contenido

KTM EXC 400 ¿sigue a partir del 2012?

Josebaab

Recommended Posts

Segun esta información parece que en el 2012 hay nueva EXC 400 de inyección. :o

http://www.2y4t.com/news/ktm-news-presentada-la-gama-2012-a-la-venta-a-mediados-de-junio/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+2y4t+%282y4t.com%2C+la+web+de+la+moto+de+campo%29

Daba por sentado que con la nueva EXC 350 iba a desaparecer la 400, de hecho compré la mia entre otras razones pensando que igual era el ultimo año en que podia hacerlo (ademas de la inyección, no tengo claro que la 350 pueda ser para mi que busco una enduro tranquila, quizás esté confundido pero el grafico es el de una 450 con la curva de potencia desplazada a la derecha).

Sabeis algo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, por lo que veo en la pagina de Ktm: http://www.ktm.com/es/enduro.html" onclick="window.open(this.href);return false; allí no veo que las haya...

pero si miro en el post que has puesto tu (el link) ahí si que en donde pone... "Nuevo sistema de inyección electrónica con cuerpos de aceleración de 42 mm

(400/500 EXC)" (lo pone debajo de la foto de la six days) allí sí que nombran la 400exc, pero me imagino que se deben referir a la 450exc y se han equivocado.

Yo creo que no habrá 400exc en el 2012, porque habiendo la 350excf y la 450exc la 400exc no la han sacado ya.... eso creo.

Haber si hay alguna novedad :wink:

Salu2! :D

Enlace al post
  • 10 months later...

Aunque parezca una tonteria y la gente diga que es lo mismo,yo te digo que son monturas distintas la 400 y 450...por lo menos yo he probado 450 y a mi personalmente me desborda tanta potencia,en cambio mi 400 pues para ir por sendas y trialeando es ideal ya que es DOCIL siempre y cuando no la aprietes....no es mi ipinion sino la de amigos mios que han probado mi moto ya ntes habian tenido 450 y notan mucha mas suavidad,aunque a mi lo que mas me gusta es que con el desarrollo que llevo de 13-52 siempre tienes fuerza vayas en la marcha que vayas.

Quizas sera porque a medida que pasan los años los fabricantes de motos no hacen nada mas que dulcificar la entrega de potencia de las motos de enduro.

Bueno un saludo a todos.

Enlace al post

Yo no la cambio por nada, llevo 7500 kms con la mía y ni una pega: no solo es muy docil abajo, me sigue sorprendiendo como es capaz de traccionar en cuestas embarradas, sube de vueltas vertiginosamentee (mas que la 450 y 530 que tienen carrera mas larga) por lo que disfrutas como un enano cuando llegan las pistas rapidas, retiene poco, consume poco, en fin, todo virtudes

Enlace al post

Yo tambien estoy encantado con ella.

Por cierto me podriais decir que chicles llevais vosotros porque mi moto se la compre a un chico de Sevilla y alli estan a nivel del mar y ahora la moto funciona a 900 metros de altitud y aunque va bien la noto algo gorda,antes de llevarla a que me la carburen me gustaria intentarlo a mi....asi ademas de ahorrarme una pelillas pues aprendo un poco.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post

Pues yo no la cambio por otra...despues de tener la 450 del 2008 al año siguiente me la cambie por la400 y que dulzura en comparacion con la otra, mucho mas "domable" y tranquila, y con 12500km solo le miraron valvulas y ni hubo que tocarlas...no se si habria que hacerle algo ya, pero es que va de p..m..y si algo va bien, pa que tocar?? :wink:

Saludos!1

Enlace al post
  • 7 months later...

Hola a todos yo tengo pensado comprarme una 400 exc del 2011. Ademas de enduro quiero hacer de vez en cuando sm, se que es mas docil que la 450 pero cuanto mas. Me voy a quedar corto. Yo tuve una Huski te 410 del 2001 y si tiene la misma potencia ya me vale.

Hay que preguntar antes de comprar jeje :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...