Saltar a contenido

Bufanda de acero inoxidable gasgas 250 2011

fabiss

Recommended Posts

Muy buenas como va esta bufanda respecto a la de serie normal, Pone que es mas ligera y da mas potencia, habrá mucha diferencia al montaar esta o al montar la bufanda reverse

saludos y birras fresquitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta es la que lleva de serie mi 6 dias 2011 y suena y va de vicio , por no decir que el amigo saza las tiene a la mitad de lo que vale una reverse y que ademas esta no se oxida como la normal y la reverse

Enlace al post
Muy buenas como va esta bufanda respecto a la de serie normal, Pone que es mas ligera y da mas potencia, habrá mucha diferencia al montaar esta o al montar la bufanda reverse

saludos y birras fresquitas

Haber es una buena bufanda pero no me la compares con una Reverse....

Puede ser la mejor bufanda que haya para gas gas...

Un saludo

Pd: Tambien vale 100 pavos mas....

Enlace al post
Quien a dicho que la reverse se oxida?

La de serie hasta el 2010 si que se oxida,sobretodo si toca nieve.

nadie lo e visto yo , le pasa igual que les pasaba a las primeras que montaban las gasgas de la marca mexico pierden la laca y terminan oxidandose

Enlace al post

Confirmo que la Reverse se oxida, lo que hay que hacer es al lavar la moto , cuando se seca rociarla abundantemente con un aceite en spray, es latoso si llevas algún tipo de protector. Efectivamente la laca que trae dura la primera salida, a lo sumo la segunda, igual que los buenos escapes (Messico,PRo Circuit etc.) premia el rendimiento sobre el acabado y hay que estar encima de ellas constantemente. Yo llevo 5 gastadas y hablo con conocimiento.

Las de inox, pintan bien pero al parecer el inconveniente es la dificultad para desabollar y el destemple del material con los cambios bruscos de temperatura. Si puede hablar alguien que tenga experiencia con estas bufandas nos sacará de dudas.

Enlace al post
Confirmo que la Reverse se oxida, lo que hay que hacer es al lavar la moto , cuando se seca rociarla abundantemente con un aceite en spray, es latoso si llevas algún tipo de protector. Efectivamente la laca que trae dura la primera salida, a lo sumo la segunda, igual que los buenos escapes (Messico,PRo Circuit etc.) premia el rendimiento sobre el acabado y hay que estar encima de ellas constantemente. Yo llevo 5 gastadas y hablo con conocimiento.

Las de inox, pintan bien pero al parecer el inconveniente es la dificultad para desabollar y el destemple del material con los cambios bruscos de temperatura. Si puede hablar alguien que tenga experiencia con estas bufandas nos sacará de dudas.

como ya dije vienen de serie en las 6 dias 2011 y suena muy bien y va muy bien , lo de los bollos no se que tal saldran yo los dejo crecer en numero y cuando hay demasiados en casa pido una nueva (159e) no se tampoco sacarlos asique es mi unica alternativa

Enlace al post

Pues mi bufanda de conos no se oxida de momento,y eso que no la lavo amenudo,pero no se ha oxidado nada,encambio la de serie ya estava oxidada en tres meses.Por la experiencia que tengo lo que si oxida mucho las bufandas y escapes es la nieve,serà el cambio de temperatura de golpe.

Enlace al post

JOle tito 5 bufandas???????????? Pufffff

Para desabollar las de acero con agua y frio no vale??????

Un saludo

Enlace al post

Acavo de ver una de estas abierta de un recalentón y sin posibilidad de arreglo,el mecanico a intentado soldarla y habian demasiadas grietas.Abierta por toda la soldadura de las curvas,por dentro y por fuera.

Decir que la moto venia de alguna carrera del nacional creo,dos dias a tope,la moto lleva un termostato para poder meterle caña sin calentar,no sé si puede ayudar tambien a cargarse la bufanda,por que dudo que solo con salidas domingueras te pueda pasar esto.

saludos

Enlace al post

Pues excepto las KTM que tambien deben de ser demasìado aceradas las chapas no he visto nada similar en una bufanda de chapa normal.El Inox tiene estos inconvenientes, en los colectores de coches de Rallye etc. se envuelven con cinta térmica para evitar variaciones bruscas de temperatura.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...