Saltar a contenido

me presento y dudas (gas gas 250 o ktm)

Puntuar este tema:

Azteka

Recommended Posts

Hola,soy nuevo por aquí que no en este mundillo...desde los 12 años siempre estado andando con motos..y después de pasar por varias,ahora me entra la duda de cual escoger..

Mis motos entre otras,han sido ktm 80,125,200,Tm 125 Honda cr125,etc...

Hace unos 2 años que vendí mi ultima moto una Ktm 200 del 2007,y bueno ahora parece que puedo disponer de mas tiempo y me gustaría volver a rodar con la moto ya que es algo que me relaja mucho :twisted:

Al grano,tengo un presupuesto limitado para la moto y seria de unos 2300 mas o menos,y espero comprarla en unos 2,3 meses como mucho,partiendo de aquí,que me recomendáis? Mirando el mercado de ocasión veo que en este precio están las gas gas 250 dl 2006,y las ktm con un par d años mas encima...cual creéis que es mejor elección?

Otra duda que tengo,es que nunca e tenido una 250 (siempre hablando de 2t ya que las 4t no me gustan) y no se, si me terminara de convencer por trialeras acostumbrado a la 200 y 125. tengo que decir que por raro que parezca subía mejor con la 125...pero la descarto pq a mi edad (30) ya no tengo tanta necesidad de ir"a fondo" y me vuelto mas comodón...

El uso,seria algo de caminos,poca cosa,senderos,y trialeras facilitas ya que de momento estoy muy frio para complicarme mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola azteka

Yo tengo una ec250 2006 y estoy loco de contento con ella , unos bajos buenisimos y una estirada mejor , las suspenciones para mi peso , 80kg con equipo , perfectas y tengo bastantes mas años que tu

La moto tiene una conduccion muy agradecida , pero claro , para esto vas ha encontrar todo tipo de opiniones , cada cual la cuenta segun le a ido

Un saludo y bienvenido

Enlace al post
Hola azteka

Yo tengo una ec250 2006 y estoy loco de contento con ella , unos bajos buenisimos y una estirada mejor , las suspenciones para mi peso , 80kg con equipo , perfectas y tengo bastantes mas años que tu

La moto tiene una conduccion muy agradecida , pero claro , para esto vas ha encontrar todo tipo de opiniones , cada cual la cuenta segun le a ido

Un saludo y bienvenido

Gracias por la rápida respuesta,la verdad es que tengo curiosidad por la gas gas ya que ktm ya e tenido varias de distintos años,pero claro como ningún compañero tiene ninguna pues que mejor que preguntar por aquí a sus dueños!

En el caso de escoger una ec250 dl 06 hay algo en lo que tenga que prestar especial atención por problemas "tipicos " en este modelo?

Enlace al post

Bienvenido!!! Yo tb he estado como tú hace poco y te diría que no mires tanto la marca sino la que esté en mejor estado. Probablemente, como ya te han dicho, será más fácil que encuentres una gasgas porque son más baratas.

un saludo y suerte con la compra!

Enlace al post
con ese presupuesto mejor la gasgas
Bienvenido!!! Yo tb he estado como tú hace poco y te diría que no mires tanto la marca sino la que esté en mejor estado. Probablemente, como ya te han dicho, será más fácil que encuentres una gasgas porque son más baratas.

Opino igual, perooooooo

Yo ahorraría hasta los 300o y me pillaría una ktm, lo vas a ganar en salud....

Un saludo

Enlace al post
con ese presupuesto mejor la gasgas

Opino igual, perooooooo

Yo ahorraría hasta los 300o y me pillaría una ktm, lo vas a ganar en salud....

Un saludo

En salud? a que te refieres?

Enlace al post
La que este en mejor estado o te guste mas. (Por precio gas gas...)

+1000000

Esto es igual que el futbol , hay forofos para todas , pero la realidad es que al ser usada y con ese presupuesto no tienes mucho donde elegir

Cualquier marca te puede dar problemas o no dependiendo de su anterior dueño

Con lo de la salud se refiere a que para el ktm es su diosa , pero ya te digo que todas las marcas tienen sus mas y sus peros

Cosas a mirar? Lo que en todas las motos : olguras en ruedas , direccion , ruidos en el motor , relenti , humos ,suspenciones , etc , etc

A mi mi ec no me ha dado nigun problema de nada , pero claro , la cogi recien nacida y la he dado muchisimo amor

Un saludo y elijas la que elijas que la disfrutes y gasssssssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...