Saltar a contenido

RUIDO EN MOTOR Y PARADA DE MOTO (TM 125)

Luisrodelgo

Recommended Posts

Hola a todos, hace bastante tiempo que no paso por el foro, pero tengo un problema y quisiera me ayudeis a solucinarlo ( no tengo dinero para llevar moto al taller).

Volviendo del campo con mi tm 125, el motor comenzo hacer un ruido raro (tak, tak,tak) como si metes una tuerca en una lavadora, y a los 2 minutos la moto comenzo a perder fuerza con toda la intención de detenerse hasta que al final se paro, iba cuesta abajo y no tube narices a arrancarla.

He intentado arrancarla en multiples ocasiones pero no he tenido suerte. La palanca no esta bloqueda pero no tiene toda la fuerza que inicialmente tenia.

Me podias decir a que puede ser debido. Una vez detectado el problema pasamos a la fase 2º, ¿como arreglarla?

saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por tu descripcion parece que son los cojinetes del cigüeñal que han dicho basta, por otro lado y mejor que no, motor gripado pero como te ha dicho darioktk faltan detalles para diagnosticar con seguridad.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

para mi que has roto un segmento.

Abre arriba y empieza a descartar cosas. Si la moto no tiene compresión, como me imagino, es eso seguro y a lo mejor algo mas.

Suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...