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Cambio de 300 a 450 4t.....


javifull

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Muy buenas a todos!!

Pues resulta que estoy pegandole vueltas y mas vueltas a la cabeza de cambiar mi ktm 300 por una 450 4t....

El problema es que siempre e tenido motos de 2t, Rieju 49cc, ktm 125 año 99 y ahora mi querida 300 2007 y no se si me arrepentire de cambiar mi 300 por una 4t.

Salgo con amigos que casi todos van con yamaha de 250 4t, van muy finas, pero prefiero mas potencia, no es que les falte, pero no me mola ir casi siempre a tope de gas.

Cuando me compre la 300 ya dude sobre este tema, pero ahora me haria mas papel la 450 para motarle las ruedas de SM, que es lo unico que no me gusta de mi 2t, no poduedo ir por asfalto cn ella.

Que me dicen? Alguien que ya alla echo el cambio, que impresiones tuvo??

Mucho mas mantenimiento??

Desde luego la 300 para hacer enduro es una caña, pero aun asi cansa mucho mas que las 4t de mis amigos....

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yo yevo un par de cambios de esos y te digo que la 450 cansa bastante mas que la tuya pero para hacer carretera tipo sm o caminos y pistas rapidas da mas seguridad y es mas facil ir rapido.

de mantenimiento, si la moto esta bien o la compras nueva solamente cambios de aceite y limpieza de filtro , hay gente maniatica que dice de comprobar valvulas cada 1000km , de los que yo conozco y las motos que he tenido el reglaje se hace cuando lo pide la moto y cuidandola un poco un reglaje puede durar mas de 10000km

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Pues yo he tenido 450,250 4t, y ahora 300 2t, y para hacer enduro me quedo con la 2t, sobre todo por el peso,aunque la traccion del 4t me encanta, y si esta pensando en una 450 preparate que te vas a cansar mas que con el 2t.

Tambien depende por donde te metes, pero por norma las gordas 4t tiran mas de brazos y cansan bastante mas.

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Bua, pues con estos comentarios son mas puntos para mi moto actual...

Mis rutas son vastante ratoneras, muchas trialeras, mucho barranco con piedras sueltas...Pero mis amigos van encantados con sus 250 4t, y cansara tanto mas las 450??

Y yo encima no es que sea un tio grande, 1.69 por 62kg, (no a sido ningun problema para la 300) estoy enforma pero solo e probado una 450, era una gasgas con inyecion electronica y o que iva muy capada por un tapon enorme del tubo o no se porque, pero me quede super decepcionado.

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Yo cuando cojo alguna 450 tambien digo; "joder que bien va esto", pero es como los bebes de otro, "un ratito solo". Si tu estas en trialeras y barrancos lo que puedes hacer es intercambiarla por algun amigo con 4t, con eso te haces la idea de como terminas el dia, aunque estes en forma para sitios ratoneros la 2t te saca mas facilmente de cualquier fallo. Lo que mas he notado es cuando le tenia que subir el culo, o cuando la rueda delantera se salia de la senda y se iba medio metro bajo el barranco, !!!y subirla!!!, con la 2t estiron y listo.

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si haces enduro del bueno y sitios malos quedate la que tienes o si cambias al 4t una 250 o 300 , las 450 para hacer el burro hay que estar mas fuerte que el vinagre y ser muy fino

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Lo mejor sera probar una 450 antes por mis rutas, ya contaba conque levantarla y devolverla al sitio sera mas cansada, pero como e dicho antes no tengo ningun amigo cn una 450. Si que la emos cambiado rutas enteras por las 250 4t y son mucho mas descansadas que la mia.

tambien ganaria cn arranque electronico que la mia no tiene.

No se, creo que tengo que seguir pensandolo.

La tracion de las 4t es genial, nada que ver con las 2t.

Gracias por vuestras opiniones

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Hoy otras cilindradas en 4t.......las 400 que pena que la quiten, la 310, pero una 450 te agota y no se le suele sacar probecho. Es cierto que las 250 4t hay que llevarla a fuego pero las otras son cansinas de coj....es.

La que tienes ahora es la mejor en mi opinión.

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Pero si con 62 kilos de peso te va ir igual la 300 que la 450 :!: :!: :!: :!:

JOder ya puedes estar fuerte porque empujar estos bichos en depende que situaciones tela.....

Con 62 kilos una 250 te tenia que sobras por todos los lados....

Un saludo

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Yo iva buscando una 250, pero me salio la 300 practicamente nueva y me quede con ella.Y con el escape de serie es muy docil y lineal.

Te acostubras a ella, eso si, hay algun dia de esos que te pilla flojo y te dan ganas de tirarla por hay Jajajaja.

Lo de la 450 es para aprobecharla mas en asfalto, para enduro e visto que la gente habla muy bien de las 400, y ahora con la 350 dicen que de motor va muy muy fina.

A mi, lo que mas me preocupaba era el tema de peso, la pontencia no tanto

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