Saltar a contenido

Barragan motos.

Puntuar este tema:

NeR_DrAmEr

Recommended Posts

LLEVO PIDIENDO PRESUPUESTO para una de motocross de 250 4 tiempos unos cuantos dias y son los que mejor presupuesto han dado.

En otros sitios me han dicho que son motos paralelas las que venden, y que entonces la marca no se hace cargo por si rebienta el motor.

Da el concesionario la garantia que al ser paralela pierde? o no son paralelas Fallo mio no preguntarlo, ustedes que opinan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La garantía te la dará la tienda. Lo único malo que tiene es que si te sale rana pues te tocará esperar hasta que te la quieran reparar en el taller. No podrás llorar a la marca si tardan mucho en repararla porque, al ser paralela no se hacen cargo de ella.

De todos modos, siendo una moto nueva, no debería darte problemas...

Enlace al post

nunca me dieron garantia en una motocross nueva ni en una enduro tampoco,o haces los mantenimientos como ponen o la pierdes,y la pierdes fijo :lol: :lol: :lol:

un amigo les compro una 2ªmano y trato perfecto.

si quieres por privado te puedo mirar si te la consigo mejor yo.

un saludo

Enlace al post

Lo de que Barragan vende motos paralelas, y que tendrás problemas en caso de averías y tal y tal, son milongas que cuentan otras tiendas que no tienen competencia con el, bueno, competencia no tiene nadie en Europa, desde el 2007 hasta el 2009 fue quien mas motos vendió de Europa.

Juanjo tiene mas mano con las marcas que los concesionarios oficiales. Es mas, hay concesionarios oficiales que le compran las motos a el, les deja mas margen.

Te voy a poner un ejemplo.

En el año 1997 ,un trailer descargo 75 motos en Barragan procedentes de Honda España, después fue a Cauca motor, concesionario oficial, descargo 5 motos y mas tarde a motorcity, allí descargo 10 motos. Si todas vienen del mismo sitio, donde esta el paralelo????.

Todas las motos que yo compre en Barragan , les pase las revisiones en concesionarios oficiales, garantía sellada. Tu cuando compras un vehículo le pasas las revisiones en donde quieres, mientras te sellen la garantía.

Comprale la makina, no tendrás ningún problema.

Enlace al post

Entonces no son paralelas traidas de otros lados no? son oficiales del importador en España de la marca.

Me alegra saberlo por que me ha hecho la mejor oferta por una kxf 250 y no la puedo rechazar solo me echaba para atras lo que me decian las otras tiendas al preguntar si la podian mejorar.

Se que las de motocross no tienen garantia pero si en algunas les faya algo tengo entendido que la marca se hace cargo si es un fallo generalizado, o si se te rompe el motor a los 2 dias, es cierto?

Enlace al post

creo que barragan es el mejor sitio para comprar una moto, yo hace 20 años le compraba las motos a el y el mejor precio y trato con diferencia, aparte del mejor stok, eso de las motos paralelas es un rollo como ya te han dicho, animo y que la disfrutes.

Enlace al post

Barragan motos esta en la Av. Del manzanares. Una cosa si es verdad que los precios son los mejores ahora, que el trato es muy bueno y que son muy amables Jijijijijijijijijijijijijijijjji. Juanjo es un tío muy serio, siempre esta la tienda llena de gente, cuando valláis, ir con paciencia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...