Saltar a contenido

GAS GAS EC125 2010

Puntuar este tema:

espartaco

Recommended Posts

Bueno, pues me presento.

Me llamo Jose Luis y me gusta mucho este mundo y aunque ya estaba registrado (no me acuerdo el nombre) os leo desde hace mucho.

Hasta ahora he tenido una mierda de moto, una orion de 250, pero ahora que ya me voy a sacar el carnet de coche pues al fin me eh decidido a cojer una moto,concretamente una gg 125, bien nueva o bien de 2ª.

Hasta ahora me inclino mas por las de segunda, pero si no ecuentro nada con el tiempo pues ya vere.

Estoy hablando con varias personas que la venden y hasta ahora tengo dos candidatas.

Quiero buestra opinion pues yo aunque me defiendo un poco, no esque sea un gran entendido de esto.

La 1ª: Gg ec125 racing 2010

La moto esta algo tocada, sobre todo en el tubo de escape. La suspensiones "preparada por hrg" y dos neumaticos traseros de uso segun me dice el tio.

El precio es de unos 4000€.

lafoto4rg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lafoto5l.jpg

lafoto6i.jpg

lafoto7h.jpg

La 2ª: Gg ec125 2010 del equipo de Miki Arpa.

Os dejo lo que me ha dicho el tio:moto es del equipo Miki Arpa, con lo que lleva una preparación para enduro fuera de serie. Entre otras cosas tiene disco delantero sobredimensionado, suspensiones preparadas, ohlins trasero mejorado, escape, válvula escape, carburación específica, manillar Reikon, sillín sobreelevado y un largo etc.

Tienes que tener en cuenta que el motor es NUEVO, y no quiero decir sólo el pistón como todo el mundo, sino cojinetes cigueñal y cambio, cilindro NUEVO y creo que el cigueñal también. Se le hizo el rodaje para ponerla a la venta y no se ha tocado más.

Precio: 3700€

5143575g.jpg

5143580g.jpg

5143582g.jpg

5143588g.jpg

5143591g.jpg

Un saludo y espero me ayudeis :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la de Arpa la veo mejor pinta(entre otras cosas la bufanda)y si realmente tiene rodamientos cigueñal cilindro piston nuevos con lo alta de vueltas que van es una ventaja y 300 pavos mas barata :lol:

de todas maneras es una decision dificil

Bienvenido

Enlace al post

Con la 2º ten claro que han hido a fuego y eso se nota pero si esta bien cuidada y todo cambiado la verdad que es una buena opción, la otra es la racing eso si y esta esta mas tuneada :lol: lo que tu decidas, elige la que mas te guste no creo que te fallen, eso si el de la primera pediria mas informacion como Km y esas cosas. Supuestamente si es del 2010 aun tendía que tener garantía no?

Enlace al post
depende de lo que confíes en la gente

teóricamente, la segunda es mejor, lleva más euros invertidos, pero ir a lo seguro es coger la primera moto

Ya bueno... teóricamente...

Yo para comprarme esa moto iria a verla y provarla y si suena bien y me gusta como va ok, pero como norma general nunca compraria una moto que ha corrido a nivel profesional.

Un saludo.

Enlace al post
Yo para comprarme esa moto iria a verla y provarla y si suena bien y me gusta como va ok, pero como norma general nunca compraria una moto que ha corrido a nivel profesional.

Un saludo.

En teoria con el motor que tiene ahora solo tiene hecho el rodaje.

De todas formas le pedire un video aver que tal, ya que esta en barcelona y yo en salamanca y para ir a verla un poco dificil.

Al de la 1º aun estoy a espera de que me de mas informacion, pero el paramanos izquirdo tambien esta roto.

Un saludo y gracias :wink:

Enlace al post
Bueno, pues me presento.

Me llamo Jose Luis y me gusta mucho este mundo y aunque ya estaba registrado (no me acuerdo el nombre) os leo desde hace mucho.

Hasta ahora he tenido una mierda de moto, una orion de 250, pero ahora que ya me voy a sacar el carnet de coche pues al fin me eh decidido a cojer una moto,concretamente una gg 125, bien nueva o bien de 2ª.

Hasta ahora me inclino mas por las de segunda, pero si no ecuentro nada con el tiempo pues ya vere.

Un saludo y espero me ayudeis :wink:

Y despues de tener una Orion de esas, porque no buscas otro tipo de opcion mas economica y con menos preparacion para empezar....por esos precios, me pensaba en buscar una nueva...por aqui hay muchas de 2ª mano bastante mas baratas y viejas; pero es que te pilla un poco lejos y eso de comprar sin probar, como que no lo veo....suerte igualmente y bienvenido.

Enlace al post
quote]

Y despues de tener una Orion de esas, porque no buscas otro tipo de opcion mas economica y con menos preparacion para empezar....por esos precios, me pensaba en buscar una nueva...por aqui hay muchas de 2ª mano bastante mas baratas y viejas; pero es que te pilla un poco lejos y eso de comprar sin probar, como que no lo veo....suerte igualmente y bienvenido.

Solo decirte que me voy a sacar el carnet de coche y en vez de coche prefiero una moto.

Me he criado en un pueblo practicamente, y en esta zona siempre a habido motos de trial, hasta hace poco que se han empezado a ver mas de cross y enduro, y esque prefiero gastarme el direno en algo bueno que me dure bastane tiempo y que pueda disfrutar.

Un saludo :wink:

Enlace al post
quote]

Solo decirte que me voy a sacar el carnet de coche y en vez de coche prefiero una moto.

Me he criado en un pueblo practicamente, y en esta zona siempre a habido motos de trial, hasta hace poco que se han empezado a ver mas de cross y enduro, y esque prefiero gastarme el direno en algo bueno que me dure bastane tiempo y que pueda disfrutar.

Un saludo :wink:

Pero que te saques el carnet de coche no significa que tengas el de 125, le tendras pero con tres años de antiguedad.

Un saludo.

Enlace al post
Nose lo que quieres decir con eso :?

Que para que te den el carnet de 125, tiene que tener como mínimo 3 años de carnet de coche, cuando tengas esos 3 años de experiencia te dan automáticamente el de 125 sin hacer nada.

Asi que te va a tocar sacarte el de 125, teórica (te sirve para el coche), mas pista y calle, vamos entre el coche y la moto, si eres hábil y manejas ambas cosas bien, por menos de mil euros, difícil va a ser.

Ami me salio por 1050, los dos, y eso que ya sabia conducir (di 10 clases de coche) (de moto di 5 clases de pista y 15 de calle, nunca había pisado la calle con la moto), y me salio por eso.

Un saludo y yo me pillaría la 2º, correr un pequeño riesgo, porque el motor esta ya hecho, y los posibles defectos no son tan caros de arreglar.

Enlace al post
Nose lo que quieres decir con eso :?

Que para que te den el carnet de 125, tiene que tener como mínimo 3 años de carnet de coche, cuando tengas esos 3 años de experiencia te dan automáticamente el de 125 sin hacer nada.

Asi que te va a tocar sacarte el de 125, teórica (te sirve para el coche), mas pista y calle, vamos entre el coche y la moto, si eres hábil y manejas ambas cosas bien, por menos de mil euros, difícil va a ser.

Ami me salio por 1050, los dos, y eso que ya sabia conducir (di 10 clases de coche) (de moto di 5 clases de pista y 15 de calle, nunca había pisado la calle con la moto), y me salio por eso.

Un saludo y yo me pillaría la 2º, correr un pequeño riesgo, porque el motor esta ya hecho, y los posibles defectos no son tan caros de arreglar.

Efectivamente :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...