Saltar a contenido

Presentacion y consulta ktm250exc


Spidy

Recommended Posts

Buenas...

Lo primero presentarme a la gente del foro.

Acabo de adquirir una ktm 250 exc del 2007, esta bastante nueva con 1800km y 44 horas de uso, era de un amiguete y estoy bastante contento con ella.Mi anterior moto era un cr 250 del....91 jejejeje.Un abejorro!!!

Queria saber que porcentaje de aceite le poneis a la gasolina.Estoy utilizando A747 de castrol desde hace muchos años, en la cr lo ponia al 2%.El problema es que la ktm me ha engrasado un par de bujias con ese porcentaje y estaba pensando bajarlo a 1,5%, a ver si me podeis aconsejar.

Gracias y s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo siempre le puse un 2%, aceite motorex..... y nunca me engrasó ninguna bujia!!!

si andas con la moto muy aogada claro que se engrasan!!!!1

un saludo

Hola.

Gracias por la respuesta.

Bueno no suelo andar con la moto ahogada precisamente jeje, las dos veces que me ha engrasado a sido en frio, dejando como un minuto la moto a relenti, directamente la moto se para y ya nada.Hay que cambiar bujia y arranca a la primera.

En el libro de la moto aconseja un porcentaje de mezcla de 1:40, creo que equivale a un 2% y en aceites de alta competicion un 1:60 que seria a 1,5%.

Tambien he pensado que el grado de la bujia puede afectar.En el libro habla de una br7es y llevo ahora mismo una br8es.

Gracias s2

ladrillaco ejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
yo siempre le puse un 2%, aceite motorex..... y nunca me engrasó ninguna bujia!!!

si andas con la moto muy aogada claro que se engrasan!!!!1

un saludo

Hola.

Gracias por la respuesta.

Bueno no suelo andar con la moto ahogada precisamente jeje, las dos veces que me ha engrasado a sido en frio, dejando como un minuto la moto a relenti, directamente la moto se para y ya nada.Hay que cambiar bujia y arranca a la primera.

En el libro de la moto aconseja un porcentaje de mezcla de 1:40, creo que equivale a un 2% y en aceites de alta competicion un 1:60 que seria a 1,5%.

Tambien he pensado que el grado de la bujia puede afectar.En el libro habla de una br7es y llevo ahora mismo una br8es.

Gracias s2

ladrillaco ejejej

hola alcarreño que tal esta esa cafetera de hacer ruidos que te has pillado estoy esperando que el señor juan antonio segovia me termine los absorbe baches para darte una pasadita.

desde buendia con pasion (por las motos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, tienes barias opciones, o cambiar de bujia o bajar el porcentaje de aceite. si tienes el manual de la moto ahí te dirá la bujia mas adecuada y el porcentaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo siempre le puse un 2%, aceite motorex..... y nunca me engrasó ninguna bujia!!!

si andas con la moto muy aogada claro que se engrasan!!!!1

un saludo

Hola.

Gracias por la respuesta.

Bueno no suelo andar con la moto ahogada precisamente jeje, las dos veces que me ha engrasado a sido en frio, dejando como un minuto la moto a relenti, directamente la moto se para y ya nada.Hay que cambiar bujia y arranca a la primera.

En el libro de la moto aconseja un porcentaje de mezcla de 1:40, creo que equivale a un 2% y en aceites de alta competicion un 1:60 que seria a 1,5%.

Tambien he pensado que el grado de la bujia puede afectar.En el libro habla de una br7es y llevo ahora mismo una br8es.

Gracias s2

ladrillaco ejejej

hola alcarreño que tal esta esa cafetera de hacer ruidos que te has pillado estoy esperando que el señor juan antonio segovia me termine los absorbe baches para darte una pasadita.

desde buendia con pasion (por las motos)

Pakito makinaaaaa!!!

A ver si ya te dan esa cosechadora y salimos un ratillo a que me enseñes trialeras guapas joe.

Pasate por el foro de cronicas que he colgao unas fotillos de la ultima salida que hice con las vaskilla, jejejeje.

Bueno Pakiño ya hablamos.

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt38101.html

te dejo el enlace!!

ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te diria que le hicieras la mezcla al 1,8% y antes que al 1,5 simplemente para prevenir posibles roturas a largo tiempo.

En la mia uso varias marcas de aceites sintéticos y todos al 2% y va de maravilla.

Te aconsejo que mires si te echa humo para reducir el porcentaje de mezcla de aceite en la gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le echo crosspower de motorex al 2% y es un aceite que no deja residuos y sin embargo nunca se nota el cilindro seco...va muy bien el 747 alomejor es más para motocross que se va todo el rato alto de vueltas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas!!

Bueno, lo del engrase de la bujia ya parece que lo tengo solucionado, tenia el tornillo del aire totalmente cerrado, lo he abierto 1 vuelta como pone el manual, ademas le he puesto una ngk br7es.

Respecto al aceite he dejado de utilizar el a747, que me tenia enamorao, sobre todo por el olor jejeje.

Le echo tts al 2%, echa muy poquito humo y va bastante fina la verdad.

De momento seguire asi, sobre todo con la marca, siempre utilice castrol en todas mis 2t y estoy contento.

Bueno un s2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre....pues me dejais flipao!!!

yo le hago la mezcla al 1% desde que la compre y la unica bujia que me engraso fue la que traia de serie, y por que le habian hecho la mezcla al 1.8%....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ironìas de la vida....y pensamiento muy extendido...

Yo soy muy exigente... por eso a mi moto le pongo lo mejor, voy al de la gasolinera y le digo que me eche gasolina de 98, y si tuviera de 2000 o la xp, pues le echaba de esa, que una gasolina buena marca la diferencia... :roll: el aceite, el mas caro que haya... mas vale ir bien protegido que luego lamentarse, si tienen el crosspower ese y sino el mas caro que haya... :roll: Por que yo lo valgo, joer...

Luego me voy a motear... y me paso toda la mañana a menos de medio gas... y me pregunto :?:

¿Que diferencia hay en llevar una moto a medio gas con gasolina de 95 y tts... o llevarla a medio gas con gasolina de 98 y A-747?

Si a estos regimenes de amateur paseante dominguista... el rendimiento del motor es el mismo... es decir poco.

:idea: 8O 8O Coño la diferencia es que estoy tirando el dinero....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...