Saltar a contenido

GasGas 250 EC Replica Ivan Cervantes

Puntuar este tema:

tonigas

Recommended Posts

Y merecen la pena los 8.000 € de una Yamaha, KTM, Husa,etc... :?:

En 2t o en 4t?

yo personalmente creo que ni una cosa ni otra, pero si los tengo que pagar, los pagaria antes por una 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tonigas

24

• PATO1

12

• Pguard

12

• MASTER JOSEMA

7

yo personalmente prefiero un wp trax

Unica y exclusivamente porque es propiedad de KTM, decenas de equipos privados y algunos oficiales prefieren el TTX.

para gustos colores, tambien esta la opcion de montar SOLVA, pero no se quien lo vende en españa. y esos si que son de pata negra.

Enlace al post

a mi las gasgas me siguen pareciendo que intentan copiar a la ktm.solo hay que ver el faro

a ver si esta va a resultar otra decepcion como paso con la nambotim con problemas de regular amortiguacion y demas como comentaron por aqui los que la compraron.

todo esto sin olvidarnos del sablazo que cuesta :roll:

Enlace al post
a mi las gasgas me siguen pareciendo que intentan copiar a la ktm.solo hay que ver el faro

Con un faro te guias tio?

Tambíen quieren parecer-se a bmw si así lo miras... fijate como se engancha la careta y el guardabarros delantero...

Creo que gasgas tiene bastante personalidad no tiene por que copiar de otras marcas, me han dicho varios pajaritos que vende más motos gasgas que ktm...

Enlace al post

:lol: :lol: :lol:

Yo creo que nadie tiene por que copiar a nadie.

Gas Gas tiene un chasis totalmente diferente Ktm.

Por un faro no podemos generalizar.

Ktm y Gas Gas las dos en sus motos de enduro de dos tiempos, son buenas motos, pero con muchísimas diferencias.

O si no Ktm copia a Gas Gas, hace poco que le ha metido el piñón de la sexta. :mrgreen:

Enlace al post

La moto es preciosa y trae componentes de mucha calidad q hay q pagar...y pese a q será una buena moto a mi no me compensa unos 8500 eu mas matriculación para que luego me de pena arrastrarla por los mundos de dios...como le pasa a un amiguete con su Honda replica balleti...eso si aplaudo a gas gas porque ofrecen sobre el papel motos preparadas para correr con garantías aunque no deja de ser la gas gas de siempre...

Por otro lado ojalá vendieran lo mismo q ktm eso significaría q tendrían q mejorar sus plantas,contratar a mas gente y contribuir a combatir esta crisis en la q andamos

Enlace al post
me han dicho varios pajaritos que vende más motos gasgas que ktm...

pues dile a los pajaritos que aprendan a contar, que gasgas no vende ni la mitad, (siendo generoso)

no te cansas no ??????? , ya veo ya gasgas vende bastantes mas 250 y 300 que ktm , si englobamos toda la gama de ktm que es muchimo mas amplia que gasgas vende mas ktm

cansino :lol: :lol:

Enlace al post

pues dile a los pajaritos que aprendan a contar, que gasgas no vende ni la mitad, (siendo generoso)

no te cansas no ??????? , ya veo ya gasgas vende bastantes mas 250 y 300 que ktm , si englobamos toda la gama de ktm que es muchimo mas amplia que gasgas vende mas ktm

cansino :lol: :lol:

si, pero donde, en españa o en el mundo :mrgreen:

Enlace al post

cansino :lol: :lol:[/q

y por que sera que vende menos???sabeis el dicho de gasgas una carrera nada mas... :lol: :lol:

Enlace al post

bereis e tenido 4 ktm y van muy bien pero son puñeteras y mucho mantenimiento , las 2 ultimas ansiado gas gas y van de cine menos mantenimiento y menos roturas y las e cambiado por capricho y si pudiera la cambiaría por esa cervantes sin dudarlo porque que bonita que es la jadia

Enlace al post

Con un faro te guias tio?

Tambíen quieren parecer-se a bmw si así lo miras... fijate como se engancha la careta y el guardabarros delantero...

Creo que gasgas tiene bastante personalidad no tiene por que copiar de otras marcas, me han dicho varios pajaritos que vende más motos gasgas que ktm...

que bmw.esta :?:

http://www.arpem.com/motos/modelos/bmw/ ... -x-pd.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
yo personalmente prefiero un wp trax

Unica y exclusivamente porque es propiedad de KTM, decenas de equipos privados y algunos oficiales prefieren el TTX.

para gustos colores, tambien esta la opcion de montar SOLVA, pero no se quien lo vende en españa. y esos si que son de pata negra.

tengo por costumbre no gastarme tanto en el amortiguador como en la moto

Enlace al post

He borrado todas las chorradas políticas, este foro es de motos, si queréis hablar de política iros al bar. Se ha terminado el cachondeo.

Nacho eres un señor.Lo que no se puede decir de otra gente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...