Saltar a contenido

NACIONAL MXELITE Alahama de Murcia por Punktxema

Puntuar este tema:

punktxema

Recommended Posts

Por fin ya tengo el video del finde pasado!

Carreron entre Butrón y Barragán, en la primera manga, donde el primero salío como un cohete y luchó con Jonathan hasta la última vuelta. En la segunda manga mas de lo mismo pero Barragán no esperó tanto y a los 15 se puso primero ganando con bastante ventaja.

En 85cc recital de Jorge Zaragoza, ganando las 2 mangas, de hecho en la primera vuelta de las 2 pasa con más de 8 segundos de ventaja!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pedazo de video..... Estuvimos de comisarios de pista en el moto cross de Alhama de Murcia y fue todo genial. Y ahora que veo el video; no se puede pedir mas; PERFECTO:

Saludos.

Sebas.

Enlace al post

Y menos mal que te tenemos a ti amigo, porque con estos de TDP vamos aviados. Me parece a mi que no habían televisado el resumen de Alhama ni una vez, y cojen y miran cuando lo ponen: http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=jueves. A buenas horas, para que lo podamos ver, cada vez peor, de verlas en directo a esto, como cambia la cosa.

En fin, muchas gracias Sr. Punktxema

Enlace al post
Y menos mal que te tenemos a ti amigo, porque con estos de TDP vamos aviados. Me parece a mi que no habían televisado el resumen de Alhama ni una vez, y cojen y miran cuando lo ponen: http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=jueves" onclick="window.open(this.href);return false;. A buenas horas, para que lo podamos ver, cada vez peor, de verlas en directo a esto, como cambia la cosa.

En fin, muchas gracias Sr. Punktxema

jaja gracias, bueno tecnicamente yo también trabajo para Teledeporte. Bueno para DSM, la productora del campeonato y del video. A raiz de ver mis videos me han contratado de camara, para usar mis imagenes en el resumen. Por eso puede que veais imagenes repetidas en mi video y en el resumen. Lo de los horarios ya es cosa interna de Teledeporte, es una pena porque ha quedado muy bien el resumen de Alhama.....se supone q lo iban a meter entre los entrenos y las carreras de MotoGP este finde, peor al final nada de nada.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...