Saltar a contenido

Duda sobre neumaticos traseros

oterito159

Recommended Posts

Hola gente:

Resulta que ayer pedi ruedas para unos cuantos colegas y una para mi.

Para los colegas pedi michelin ac10 en 110/100-18 y para mi dunlop geomax mx51 en 110/90-18.

El caso es que cuando llegaron, nos fijamos de que las michelin eran mas anchas(comprobado con calibre) que la geomax.

Alguien sabe el porque? si todas son 110 deberian de tener el mismo ancho no?

Y otra duda. Alguien monta en la dt la 110/100-18? porque es un poco mas barata y la hacen en mas marcas que la 110/90-18, pero no se si rozará en algo o no.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gente:

Resulta que ayer pedi ruedas para unos cuantos colegas y una para mi.

Para los colegas pedi michelin ac10 en 110/100-18 y para mi dunlop geomax mx51 en 110/90-18.

El caso es que cuando llegaron, nos fijamos de que las michelin eran mas anchas(comprobado con calibre) que la geomax.

Alguien sabe el porque? si todas son 110 deberian de tener el mismo ancho no?

Y otra duda. Alguien monta en la dt la 110/100-18? porque es un poco mas barata y la hacen en mas marcas que la 110/90-18, pero no se si rozará en algo o no.

Saludos.

Hola, buenas tardes Oterito.

Un Detero y compañero de salida, ha montado desde 110-100; 100-100; 120-90 y 110-80. Todas las en diferentes marcas ( Su DT tiene mas de 35000 km, ha cambiado bastantes neumáticos)

Un día hablando, me comento que el mejor neumático que había probado para el terreno donde nos movemos, terreno muy seco, de muchas piedras y bastante roderas, era el ac-10 en medida 100-100. Había probado otras marcas y medidas, pero eran las que mas le gustaba.

Y el sabe de lo que habla, lleva ya muchos Km´s a sus espaldas y el tío es un maquina, sera porque es Finlandes. Ahora lleva una ktm 2t y no hay quien le pille. La Dt la esta arreglando, tiene la 3º un poco tocada. Y cuando la arregle la va a vender.

Con respecto si es mas o menos ancha hay no te puedo ayudar.

Un saludo.

PD: El esta aqui en el foro, déjale un privado si quieres o me dices lo que quieras y yo le pregunto. El nick es: Kamikace o Kamicaze.

Enlace al post

entonces si que cabe en el vasculante no?

esque tenia miedo de pedir una que me rozase en el vasculante o en el deposito del aceite o en el escape en baches y demás.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...