Saltar a contenido

Que moto me puedo comprar de 125cc NECESITO AYUDAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

jorgito0602

Recommended Posts

Hola mira me quiero comprar una moto de segunda mano de 125cc de enduro. Yo no hago enduro extremo ni nada de ese estilo, aun que si voy bastante por caminos y necesito que tenga potencia.. Aparte no me puedo gastar más de 2000€ y he estado mirando la gasgas ec 125cc pero no se si me va a sobrar moto. Entonces necesito que me aconsejéis una moto que este bien de precio y de motor. Un saludo y contestar rápido por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jorgito0602

11

• Alex13

6

• clopez

3

• mrtnz84

3

comprate una 200 que valen lo mismo y no se quedan cortas. con la 125 bas a querer cambiar en poco tiempo a algo mas potente.

ademas es mas facil aprender con una 200 es cuestion de potencia a pocas revoluciones

almenos esta es mi experiencia

Enlace al post

..tengo una husqvanrna de 125 del 2000 con poquisimos km..es de EL PILOTO tan famoso que escribe las cronicas en este foro...si te interesa le mandas un privado y hablas con el....

Enlace al post

de 125 y por 2000€ busca gas gas porque sino no vas a encontrar mucha cosa.... principalmente mira que este bien de motor y bien cuidada...

es decir ve a verla y probarla y si te convence a comprarla

y si dices que alomejor te sobra... mejor que sobre a no que falte :lol: :lol:

Enlace al post

Si solo haces caminos, pilla una 125 4t, que aunque sean unas gaseosas, te sobra, pero, si de vez en cuando haras trialeras, nada, pilla la Gasgas, que tranquilo que no se te quedara corta de potencia, lo malo es que por caminos chupara mucha gasofa, aunque merece la pena.

P.D Ya estamos tocando las pelotas con la mierda de lo Avatares, y va por ese del nick de 3 letras.... :evil:

Enlace al post
Si solo haces caminos, pilla una 125 4t, que aunque sean unas gaseosas, te sobra, pero, si de vez en cuando haras trialeras, nada, pilla la Gasgas, que tranquilo que no se te quedara corta de potencia, lo malo es que por caminos chupara mucha gasofa, aunque merece la pena.

P.D Ya estamos tocando las pelotas con la mierda de lo Avatares, y va por ese del nick de 3 letras.... :evil:

125cc 4t. eso es una autentica m..... no le hagas caso pillate una de 125cc 2t pillate la que mas te guste las husqvarna y las gasgas van bien son motos con pocos diferencias y con ese prepuesto solo tienes para una de las dos en mi opinion pillate la que mas te guste que iras mas a gusto

Enlace al post

Comprate la que mas se adecue a tu presupuesto y por supuesto busca cerca de tu comunidad.

no te impacientes a la hora de comprar moto y antes de comprar nada revisa que este todo bien, ya me entiendes que no este cascadilla........probarla y revisarla.

¿Por cierto que carner tienes? El A1 o el A2?

Si tienes el A1 solo te vale para 125cc limitadas a 15CV

Tambien di sobre que tipo de enduro vas a hacer, si esque vas a hacer enduro o andar por ciudad, estas motos no son para eso.

Saludos.

Enlace al post

125cc 4t. eso es una autentica m..... no le hagas caso pillate una de 125cc 2t pillate la que mas te guste las husqvarna y las gasgas van bien son motos con pocos diferencias y con ese prepuesto solo tienes para una de las dos en mi opinion pillate la que mas te guste que iras mas a gusto

Vamos a ver iluminado, no hablamos de lo que te interese a ti, sino de lo que le interesa a el, si va a hacer ciudad, y camino, no sera mejor una 4t, aunque sea 125?? eso por un lado, y si solo tiene A1, una 2t nada de nada.....

Enlace al post

pero iluminado 2 :mrgreen: aunque sea una 125 2t se puede limitar en papeles por lo consiguiente con el A1 va legal... mayormente porque yo lo he echo con mi moto :lol: :lol: podria sacarme el A2 pero como voy legal paso de pagarlo

lo de 125 4T yo en principio no se la aconsejo porque enseguida la va a aborrecer

la husqvarna WRE 125 es de 2T y aunque no va como la ktm o gas gas para jorgito0602 te la aconsejo

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...