Saltar a contenido

Que moto me puedo comprar de 125cc NECESITO AYUDAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

jorgito0602

Recommended Posts

Lo que hay que leer!!!

Una 125 4t??? que quereis que se haga daño el chabal???? Y no por lo que corre... si no porque se va a erniar, para que eso se mueva del sitio! por dios!!!

Consejos así, mejor no darlos.

125, 2t sin ninguna duda, si quieres no acabarte la moto, mirate una KTM, si hace falta haces mas bolsa, y te cojes algo que te durará tiempo y que le podrá hacer sombra a motos de más cilindrada.

La mia lleva 7.500km en un año, y va de maravilla, solo hago que comprar aceite para la mezcla.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jorgito0602

11

• Alex13

6

• clopez

3

• mrtnz84

3

eeeee, al pijo, me toca la pelotas, por mi como si te compras una puta 300, que ya veras que bien va para ciudad, y mas cuando tengas que ir cambiando ruedas, ok?? aaa, y gasolina, que, aunque gaste mas que un Ferrari en Frio, da igual, eso no importa, como no puede hacer trialeras como las que hacen aqui los Blazusiaks del foro, que hablan como si fueran campeones del mundo.... Yo tengo mi 250 2t, y si, para hacer enduro es un makinon, pero temo meterla por asfalto porque es un peligro, ala, hazle caso aqui a los de las 1252t ktm, que ya veras que comodidad para moverte por valencia, Y QUE BARATO!!!!!!

P.D. y encima ponen el video del Roman.....Vamos, las mismas necesidades no te jode....

Ale, que os den....

Enlace al post

Sabes que pasa?, que la gente por lo general, empiezan con que algún dia se meteran por campo y acaban, con que les gusta el mundo del enduro y que con una 125 corta, se aburren y no se mueven del sitio.

Al poco de comprarse, el cacharro 4t, tienen que buscar como vender, algo que no tiene demanda ninguna.

Está claro, que una 2t gasta. Pero tambien es como se lleve la moto, si la llevas igual de despacio que irias con una 4t, gastará mas que esta, pero no gastará lo mismo que yendo todo el dia abriendo valvula.

PD: si estas limitado por el carnet, es mejor que cojas la mejor opción, y no una que te limite aun más.

La de gente que se compra una 125, 4t y a las 2 semanas, se arrepienten de haber invertido en una moto, que luego no le pueden dar salida.

Si quieres una moto para ciudad, cojete una scooter.

Enlace al post
Sabes que pasa?, que la gente por lo general, empiezan con que algún dia se meteran por campo y acaban, con que les gusta el mundo del enduro y que con una 125 corta, se aburren y no se mueven del sitio.

Al poco de comprarse, el cacharro 4t, tienen que buscar como vender, algo que no tiene demanda ninguna.

Está claro, que una 2t gasta. Pero tambien es como se lleve la moto, si la llevas igual de despacio que irias con una 4t, gastará mas que esta, pero no gastará lo mismo que yendo todo el dia abriendo valvula.

PD: si estas limitado por el carnet, es mejor que cojas la mejor opción, y no una que te limite aun más.

La de gente que se compra una 125, 4t y a las 2 semanas, se arrepienten de haber invertido en una moto, que luego no le pueden dar salida.

Si quieres una moto para ciudad, cojete una scooter.

+1

aqui profesionales no hay muchos somos simples aficionados o yo almenos :lol: pero esta claro que si te compras una ktm es para usarla en el monte esclusivamente no para dartelas por la ciudad adems del riesgo de robo

si NO vas a meterte al monte mucho y lo que mas vas a hacer es carretera pues una 125 4T o una scooter... pero como se aficione al campo cualquiera puede deducir que una 125 4t....... :roll:

un saludo

Enlace al post

Haber yo no quiero una moto para ciudad quiero una moto para campo. Con mi 50 siempre voy en altas y dándole lo que la moto soporte. Y lo que quiero es una moto de campo que tire y que aguante que la de caña. Y lo de por ciudad yo la cojo para ir a por el pan y poco más. Por eso pregunte por la husqvarna wre 125cc porque está bien de precio no llega a ser ktm porque tampoco necesito tanta moto y tiene cerca de 30cv no 15cv como las 4t.

Enlace al post

la wre no esta mal pero para mi gusto un poco sosa , yo tambien muevo mis motos por el pueblo los fines de semana por no sacar el coche y eso no es problema pero me gusta que cuando salgo al campo tenga cojones para hacer lo que le pida , si te gustan las husky pilla la wr y sino las gasgas van muy bien y estan bien de precio y no creo que te sobre

Enlace al post

mira desde mi opinion o la gas gas o la wr que no la wre el porque sencillo

un amigo la tiene y en papeles limitada y se arrepiente muy mucho ahora mismo en 6 meses se le quedo corta

yo tambien la he probado y aunque con preparacion se puede hacer de ella una moto decente piensa que no vale nada hay que cambiar escape, laminas, carburador para que sea un intento de las dos primeras y nunca sera una de ellas.

este amigo le monto un procircuit y cambio brutal pero otro tiene la gasgas 125 de 2005 y no hay color.

mi consejo husky wr o gasgas ec lo demas es ganas de gastar dinero para no llegar

saludos y gas.

pd: la wre la llevamos hace dos años por marruecos en la mayor locura que he hecho y aunque acabo el viaje no gripo ni nada hubo dos dias que no la tiramos a tomar por pi de milagro hibamos con una gasgas ec125 y ktm exc 250 motos poco adecuadas tal vez pero un gozo en ese viaje

Enlace al post
Haber yo no quiero una moto para ciudad quiero una moto para campo. Con mi 50 siempre voy en altas y dándole lo que la moto soporte. Y lo que quiero es una moto de campo que tire y que aguante que la de caña. Y lo de por ciudad yo la cojo para ir a por el pan y poco más. Por eso pregunte por la husqvarna wre 125cc porque está bien de precio no llega a ser ktm porque tampoco necesito tanta moto y tiene cerca de 30cv no 15cv como las 4t.

por lo que escribes ahi no te lo pienses busca estas 3 motos ktm exc125, gas gas ec125 y husqvarna WR 125

sencillamente si no quieres puedes ir muy trankilo con ellas y a la misma vez si quieres puedes ir dandole bien de gas

no le des tantas vueltas... de esas 3 la que mas te guste o si es en 2ªmano la que mejor este suerte!

Enlace al post

Yo tengo en venta una gasgas EC 125 del 2007, que parece que es un poco lo que vas buscando.

Está para verla y probarla, si te interesa mandame un privado y te mando fotos de ella.

Enlace al post

Haber mira yo no hago enduro como en el video que he visto y es verdad que ves la ktm levantandose cuando le metes el puño y rezas por k puedas comprarte una de esas pero si solo la quieres para campo y tienes pasta para pagarla y no es mi caso. Y yo lo que hago es enduro pero por caminos y no quiero una 4t pork es una basura pero la wre no tiene mala pinta para lo que yo quiero. Y por eso os pregunto si hay tantísima diferencia entre la husqvarna wre y la wr. Bueno aparte he visto un anuncio de una wre k no tiene mala pinta pero nose lo mismo me equivoco y quiero que me aconsejeis. Este es el link: http://motos.coches.net/ocasion/husqvarna/wre/125-2007-en-madrid-4652721.htm

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...