Saltar a contenido

Que moto me puedo comprar de 125cc NECESITO AYUDAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

jorgito0602

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jorgito0602

11

• Alex13

6

• clopez

3

• mrtnz84

3

Yo tengo una xt125 y le he dado el mismo uso que buscas tu, esta a la venta por 1650 euros, si estas interesado ya me diras y te explico todo, la moto esta practicamente nueva solo lleva 3900km.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oie un tio k tengo me ha aconsejado mas o menos para lo k voy a hacer la yamaha dt 125 r. K m decis de ella?

Pues una moto polivalente, tanto para ciudad, como para caminos y campo, deslimitada y con un buen escape gana mucho, de serie viene muy descafeinada, pero claro no es una enduro pura y dura como una gasgas o ktm, es una moto mas trail, pero mucho mejor eleccion que la 125 4t, yo personalmente te la aconsejo para el uso que le vas a dar y aparte hay una seccion de este foro exclusivamente dedicada a ella. Un saludo!!

Enlace al post

Amigo, yo estaba como tu, y te cuento mi caso:

empece con una Derbi Senda 50, hace 6 años me pase a una Rieju MRX 125 de 4tiempos que me ha dado infinitas satisfacciones y ni un solo problema. Es una moto tranquila pero fiable hasta el infinito y baratisima de todo (menos de 4 litros haciendo pistas en el Pirineo con subidas endiabladas!) pero ahora que puedo por economia queria algo mas y despues de mucho probar, ni las 4t mas grandes me convencian (muy pesadas algunas) y las 2t que te roban el corazon me parecian unas maquinas demasiado agresivas, asi que estaba entre una dt 125 nueva (quedan algunas unidades por las tiendas a unos 3200€) pero al final he comprado una WRE125 que me tiene comido el seso! QUE MOTO! me sobra moto, de chasis va que es una pasada, paso por sitios que antes ni me los soñaba con una facilidad pasmosa y tiene un motor y un sonido 2t que enamora! yo la he comprado del 2007 a 2600€ pero esta "perfecta"!

Espero no haberte generado mas dudas! :lol:

Gabi

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...