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OPTICA Y GUARDABARROS 2011. PRESENTACION. Arreglado fotos.


nanoSEIS

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Bueno muchachos, al final me he decido a ponerle la óptica y el guardabarros del 2011. Aprovecho para enseñaros como queda y de paso presento formalmente mi máquina. Es una Gas Gas EC 250 del 2003.

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Gracias por tu comentario gasbull. En cuanto a tu pregunta he de decirte que si, si que tengo vaso de expansión pero no molesta en absoluto. Todo encaja perfectamente.

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Gracias nanoSEIS es una duda que tenia.Es que no hago na mas que pensar poner el kit de 2011 de cervantes en mi 2005 tengo que ahorrar mucho a ver si llamo a saza :lol: :lol: :lol:

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Una duda; el faro lleva un espigo hacia abajo que entra en un orificio de la pieza que se atornilla al guardabarros, según viene a ese tetón o espigo le falta una goma para que absorva las vibraciones y encaje bien,yo le suelo acoplar alguan goma recortada de un silemblock de cualquier cosa pero, ¿ te traía esa goma el kit de plásticos o lo has dejado como casi todo el mundo bailando el espigo del faro el twist dentro del agujero de sujección?

La moto muy chula, se nota que pilla poco monte, aunque a mi me gustan originales.

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Tienes razón titogpumar, no traía la goma de la que hablas, también yo he tenido que añadirla. Lo que tampoco traía era el tornillo y piezas auxiliares de regulación de faro. Se lo he comunicado a los de motocrosscenter y me han dicho que es culpa de GAS GAS, que no incluye la tornillería en sus kits. De todas formas me han prometido que la mandarían ellos de su cuenta.

En cuanto a la moto también me gustan originales pero el faro estaba para cambiar y este me gustó mucho.

La moto si que toca monte pero principalmente pistas. La limpié para las fotos y además debe ser fotogénica pues sale mejor de lo que está.

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Lo del tornillo de regulación yo los hago con una grapa roscada (igual que la que lleva en la oreja del silemblock que sujeta la bufanda al chásis cerca de la botella del amortiguador) un tornillo de la longitud adecuada, un muelle en medio la grapa mordiendo el plástico de la óptica y listo. La culpa es de Polysport, los portugueses fabrican la plástica y las pegatinas pero de los tornillos no saben nada, ni le hacen los agujeros al guardabarros que bien poco les cuesta.Creo que tampoco traen los tornillos que sujetan el soporte de la óptica y el guía latiguillo de freno. Yo estos tornillos de rosca para plástico me surto de ellos de los cuadros y salpicaderos de Peugeot 205 en los desgüaces, que en las ferreterías no suelen tener de este tipo.

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Tienes razón en todo. Los demás tornillos de los que hablas lo he sacado del portafaros antiguo. Espero que me llegue el de regulación prometido por motocrosscenter, si no, con tu permiso copiaré algo parecido a lo tuyo.

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Tienes razón en todo. Los demás tornillos de los que hablas lo he sacado del portafaros antiguo. Espero que me llegue el de regulación prometido por motocrosscenter, si no, con tu permiso copiaré algo parecido a lo tuyo.

Pues la verdad es que hay que hacer algun apaño en esa parte para el tema de las vibraciones, pero vamos no es mu difícil. Lo importante es que te ha quedado muy bonita!!

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Tienes razón en todo. Los demás tornillos de los que hablas lo he sacado del portafaros antiguo. Espero que me llegue el de regulación prometido por motocrosscenter, si no, con tu permiso copiaré algo parecido a lo tuyo.

Aquí no hay permiso que valga, todas las aportaciones que se hacen al Foro son para el bien de la humanidad, yo creo que es más ecfectivo este sistema que el que te pueda traer la moto de fábrica.

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