Saltar a contenido

la gran duda ktm 250 2t exc 2011 o gas gas 250 ec six days

Recommended Posts

hola, tengo una gran dilema en mi cabeza porque quiero comprarme una moto nueva, tras mi duda entre una 250 o 300, he decidido que 250, pero mi gran duda ahora es si una ktm 250 exc 2t 2011 o una gas gas ec 250 six days 2011( por calidad/precio). Alguien que haya probado las dos me podria decirme lo bueno y lo malo de cada una, y cual merece más la pena. Os lo agradecería mucho. Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es como preguntar por el barcelona o el madrid, no sacaras nada en claro, mejor te vas a motos. net y ves cuantas ktm 2t venden usadas de este mismo año y cuantas gasgas, igual resuelves tus dudas.

Enlace al post

Dentro de que las dos son dos grandisimas opciones para hacer enduro, te cuento las diferencias que yo he encontrado entre las dos (he probado mucho mas la KTM, porque es la que tengo, pero he probado unas cuanta gas gas de este año):

-La ktm es mas grande y mas ancha. Si eres grande te encontraras mucho mas comodo que en la gas gas. Al contrario, la gas gas es mas baja de asiento, y mas "cerrada" de posición de conducción.

-El motor de KTM se siente mas lleno en toda la curva de potencia, tiene mas pegada. El de gas gas en principio es mas suave. Por supuesto, todo depende de como carbures, del muelle que le metas a la valvula, etc... Con los dos vas a subir por todas partes, y los dos te van a dar grandes satisfacciones.

-El chasis de la gas gas es mas "amable", mas estable. Es tu moto de toda la vida a los 2 minutos de conducirla. A la KTM hay que acostumbrarse, es muy nerviosa y agresiva de reacciónes. Digan lo que digan, las ktm se menean de dirección. Te acostumbras, pero bailan de delante. La gas gas va mas aplomada de dirección, es mas perdonavidas. La gas gas se deja llevar. La KTM hay que llevarla.

-De suspensiones, son las dos mas o menos similares. La gas gas, por la bondad de su chasis, hace que el tema de las suspensiones no sea tan critico como en la ktm. Hagas lo que hagas con la gas gas suelen ir mas o menos bien. La KTM hay que ponerla a punto bien de suspensiones, o te pone las cosas muy dificiles.

-Acabados. Gas Gas ha mejorado un mundo en el 2011. La calidad de casi todo es mucho mejor que hace tan solo un año. A pesar de todo, la ktm esta mucho mejor acabada, con detalles de mucha mas calidad.

Las dos motos son absolutamente geniales...

Enlace al post
Dentro de que las dos son dos grandisimas opciones para hacer enduro, te cuento las diferencias que yo he encontrado entre las dos (he probado mucho mas la KTM, porque es la que tengo, pero he probado unas cuanta gas gas de este año):

-La ktm es mas grande y mas ancha. Si eres grande te encontraras mucho mas comodo que en la gas gas. Al contrario, la gas gas es mas baja de asiento, y mas "cerrada" de posición de conducción.

-El motor de KTM se siente mas lleno en toda la curva de potencia, tiene mas pegada. El de gas gas en principio es mas suave. Por supuesto, todo depende de como carbures, del muelle que le metas a la valvula, etc... Con los dos vas a subir por todas partes, y los dos te van a dar grandes satisfacciones.

-El chasis de la gas gas es mas "amable", mas estable. Es tu moto de toda la vida a los 2 minutos de conducirla. A la KTM hay que acostumbrarse, es muy nerviosa y agresiva de reacciónes. Digan lo que digan, las ktm se menean de dirección. Te acostumbras, pero bailan de delante. La gas gas va mas aplomada de dirección, es mas perdonavidas. La gas gas se deja llevar. La KTM hay que llevarla.

-De suspensiones, son las dos mas o menos similares. La gas gas, por la bondad de su chasis, hace que el tema de las suspensiones no sea tan critico como en la ktm. Hagas lo que hagas con la gas gas suelen ir mas o menos bien. La KTM hay que ponerla a punto bien de suspensiones, o te pone las cosas muy dificiles.

-Acabados. Gas Gas ha mejorado un mundo en el 2011. La calidad de casi todo es mucho mejor que hace tan solo un año. A pesar de todo, la ktm esta mucho mejor acabada, con detalles de mucha mas calidad.

Las dos motos son absolutamente geniales...

Paquito, que poco te has mojado... :twisted:

Enlace al post

Vengo de KTM y ahora tengo una gas gas six days 250 2011 y te cuento por experiencia propia.

KTM: Muy bonitas, nunca defraudan en tema mecanico, suelen ser muy altas, nada de garantia (3 meses) direccion nerviosa, pocos extras, precio mas caro, mejor re-venta y mejor vista por la gente (mas de uno me ha dicho: como te compras una gasgas loco...)

GasGas: Baratas, han evolucionado bastante estos dos ultimos años, mejor suspension (para mi gusto) menor distancia al suelo que es cosa que se agradece, extras como cubrecarter, fmf, protector de radiadores, manilla renthal, bieletas en el amortiguador (eso los que somos unos mantas no lo distinguimos)... Ademas es la moto mas bonita que hay ahora mismo y si te cansas por poco dinero le cambias la estetica a nambotin, cervantes...

Las cosas malas ya te las dire con el tiempo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Es solo mi opinion, en este momento me quedo cn las gasgas porque me ha sorprendido mucho.

Enlace al post
Ya lo he decidido, ktm 250 exc 2011, ya esta pedida, a la espera de ella, unos 10 días. Ya os contare.

Yo no he querido decir nada, pero as hecho la misma elección que haría yo.....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...