Saltar a contenido

Novato con DT 125 RE del 2007

paco.gael

Recommended Posts

Hola, acabo de comprar una DT125RE del 2007. Llevaba un par de años con una Piaggio Fly 125 con el carnet de coche, y me apetecía cambiar a una máquina con más posibilidades, así que cuando me llegó una oferta de un taller conocido, no me lo pensé.

Creo que es un chollo, con 7.200 km me la han dejado en 1000 euros. La moto está bastante descuidada, aunque en el taller la revisaron (tengo las facturas) y pasó la ITV en febrero. Me aseguran que el motor está en muy buen estado, aunque todos los plásticos están descoloridos, y los cubrecarter cascados, parece que le ha dado demasiado el sol.

Viene con un escape ARROW, la probé (antes de comprarla) con el escape original y luego le pusieron el ARROW, y se nota que tira mucho más, aunque hace bastante más ruido.

Yo lo que quiero de la moto es que me sirva tanto por carriles como por ciudad, así que ando pensando en neumáticos mixtos, aunque no me quiero gastar mucha pasta tampoco. No tengo intención de hacer saltos ni filigranas (de momento), solo carrilear por sitios sin demasiada complicación.

También he visto por ahí lo de la deslimitación, no sé si se la han hecho o solo le han cambiado el escape, me enteraré. Me atrae que tenga más potencia, pero sobre todo para andar con holgura por autovía, porque la Fly a tope no llegaba a coger 100km/h, y la DT parece que anda un poco mejor, aunque aún no me he metido en autovía con ella.

Bueno, con más tiempo le hago unas fotos y las cuelgo por aquí para que la veáis y me contéis qué os parece.

Y gracias a todos los foreros que os lo curráis compartiendo todo lo que sabéis de estas motos con los novatos como yo.

Un saludo desde Málaga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada bienvenido.

Si no te han engañado y el motor esta bien y le han hecho los mantenimientos, no tendrias porque tener ningun problema con ella.

Para saber si le han hecho la deslimitacion de cdi, pues mira a ver si ves, por junto la horquilla o el guadabarros delantero, 1 cable verde y negro sujeto al chasis con un tornillo.Si es asi, está deslimitada.

El escape arrow, para mi gusto, es el que mejor se adapta, porque no hace tanto ruido como el turbokit o el deep.

Lo de los neumaticos... buff, eso es un mundo :lol: prueva con unos de trail, que para lo que dices que vas a hacer con ella seguramente te sirvan, y los encuentres en las medidas de la dt.

Por lo demas, ahorra para gasolina, que esta pequeña consume algo mas que la fly :lol:

un saludo y perdona por el ladrillaco

Enlace al post

beinvenido compañero!!!!!

en el tema d los neumaticos, yo tengo mixtos y van muy bien..d momento solo hago ruta x montaña y algo d carretera, nada d trialeras (d momento)..no tengo ninguna queja.

a disfrutar esa dt!!!

gaaasss!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...