Saltar a contenido

rompi CDI o CAJA NEGRA

Puntuar este tema:

mundibuabse

Recommended Posts

Hola gente , tanto tiempo ,me borre porque andaba bastante bien con mi klx , paso a contarles y veamos si me pueden dar una mano. La moto comenzo con una falla en el tablero ,al principio no funcionaba y luego cuando entraba en calor se encendia ,decidi, porque ya le tocaba hacer un servis completo y desarme toda la moto para cambiar cubiertas ,hacer amortiguadores delanteros ,pastilla de freno ,etc .Buscando la falla del tablero decidi desenchufar la caja negra o CDI , y aqui el grave o gravisimo problema ,encontre una entrada de agua al enchufe que con el tiempo llevo a oxidar dos patitas y cuando la desenchufe se arrancaron ,me queria morir ,no se porque fallo ese enchufe ,tal vez al pasar algun rio .

Lo que nescesito de ustedes es saber si en españa puedo conseguir cdi ,la direccion de la casa que lo tenga para poder mandar un pariente que esta viviendo en barcelona ,les cuento que aqui no lo consigo ,todos me prometen traerlo con una demora de 45 dias .Si alguien me puede averiguar de algun negocio que lo tenga Y el valor del mismo .

seria algo que se lo agradeceria eternamente .

La moto es la klx 450 r 09 ,tal vez le pidan algun num de cuadro se los paso , la marca del cdi es DENSO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí tienes la referencia y el precio aproximado de lo que cuesta la pieza:

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-parts/KAWASAKI/2009/KLX450R/?modelyearid=1592&typeid=1&groupId=82805

En otra tienda de la web

http://www.ronayers.com/Fiche/TypeID/26/Type/Ignition_System/MakeID/3/Make/Kawasaki/YearID/50/Year/2009/ModelID/8433/Model/KLX450R_%28KLX450-A9F%29/GroupID/404815/Group/Ignition_System

Ahora mi sugerencia es que si das el CDI por perdido lo abras con cuidado e intentes soldarle unas patitas nuevas al CDI. Algún tipo que esté familiarizado con componentes de microelectrónica quizás lo pueda reparar. Aunque le saque dos cables externos por un lado y los conectes a los cables del mismo color en la instalación de la moto, luego tendrías que encintarlos. No pierdes nada por intentarlo, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...