Saltar a contenido

me estoy planteando ir al romaniacs este año y ......

Puntuar este tema:

boomsss

Recommended Posts

como espectador ojo , me gustaria gente que haya ido me puede decir como lo a hecho

avion a bucarest y alquiler de coche alli ???

en coche desde aqui ????

donde alojarse en sibiu o en alrededores ??

hay algo antes de la carrera que enpieza el 16 o es recomendable llegar cuando empieza

muchas gracias anticipadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

V aaaaaamos, que existiendo el avion, en coche desde españa, mi cuerpo me diria que ni de coña.

Ademas al precio que esta el combustible como no sea que vayais varios, seguro que ni siquiera economicamente compensa, encima mas dias por ahí que se palma del curro (si tienes la suerte de trabajar).

Nada, nada, avion seguro.

Enlace al post
V aaaaaamos, que existiendo el avion, en coche desde españa, mi cuerpo me diria que ni de coña.

Ademas al precio que esta el combustible como no sea que vayais varios, seguro que ni siquiera economicamente compensa, encima mas dias por ahí que se palma del curro (si tienes la suerte de trabajar).

Nada, nada, avion seguro.

vamos varios como poco 3-4 tal vez la opcion de ir en coche este bien disfrutando del viaje ( me gusta conducir aunque no tengo un bmw :lol: )

4 personas en el pajaro de hierro ya son 900e +alquilar un coche para ir a sibiu , asique el combustible no es problema

lo del trabajo no es problemas son mis vacaciones nos iremos 10 dias + -

a ver si alguien que alla ido aporta algo ..........

Enlace al post

hola boomss,, creo que hay vuelos directos a cluj,, que esta a 170 km de sibiu,, alli el coche de alquiler no deveria ser un problema,, asi como el alojamiento,, y ojo que no esta todo "tirado" de precio,, :roll:

pero la mejor opcion es avion hasta alli y moverse en coche de alquiler,, un saludo :wink:

Enlace al post

Buenas booms, estoy en Rumania de erasmus, y creo que la mejor opción es pillar un vuelo de bajo coste, que si lo cogéis con antelación no debería suponer más de 150 euros, (nosotros por 90 euros estamos volando a España) y una vez aquí coger un coche alquilado, yo cogí un laguna de 6-7 años 1.9dci 120cv en buen estado por 25 euros al día en la ciudad donde estoy, por allí te puede salir un poco más caro, pero también podeis cojer un Dacia más barato.

La pensión, sin duda, Pensión Santa María (Sibiu), por 25 euros la noche.....ha sido el mejor hostal-pensión-hotel que he estado en Rumania, solo te digo que el suelo de la habitación era de moqueta blanca y estaba impoluto.....si quieres te mando fotos!!

Si tienes alguna duda más, vete preguntandome, y si tenéis días podéis aprovechar y daros una vuelta por Rumania que hay sitios y paisajes muy bonitos, sobre todo en estas fechas....

Venga, hablamos!!

Enlace al post

Hombre, yo he estado por los Cárpatos y hay zonas preciosas, me imagino que el que le preparó la ruta le llevaría por una zona más light porque si buscas seguro que hay zonas muy muy dificiles, pero vamos, no hace falta irse a Rumania para eso, me imagino que sabiendo donde, en España tambien podrás encontrar zonas casi imposibles....

Enlace al post
Buenas booms, estoy en Rumania de erasmus, y creo que la mejor opción es pillar un vuelo de bajo coste, que si lo cogéis con antelación no debería suponer más de 150 euros, (nosotros por 90 euros estamos volando a España) y una vez aquí coger un coche alquilado, yo cogí un laguna de 6-7 años 1.9dci 120cv en buen estado por 25 euros al día en la ciudad donde estoy, por allí te puede salir un poco más caro, pero también podeis cojer un Dacia más barato.

La pensión, sin duda, Pensión Santa María (Sibiu), por 25 euros la noche.....ha sido el mejor hostal-pensión-hotel que he estado en Rumania, solo te digo que el suelo de la habitación era de moqueta blanca y estaba impoluto.....si quieres te mando fotos!!

Si tienes alguna duda más, vete preguntandome, y si tenéis días podéis aprovechar y daros una vuelta por Rumania que hay sitios y paisajes muy bonitos, sobre todo en estas fechas....

Venga, hablamos!!

te mando un privado :wink:

Enlace al post

Yo he corrido allí, así que te cuento:

-avión sin dudarlo

-del aeropuerto a el centro de la ciudad hay 5 minutos en coche, no te debería costqar más de 5€ llegar al centro

-para moverse por la carrera lo mejor es alquilar la moto, el problema es que en esas fechas deben de estar las de alquiler casi todas cogidas

-para dormir, la organización alquila dos hoteles, pero tiene que haber muchos más, y pensiones baratitas por el centro, hace unos años fue capital cultural de europa y se pusieron las pilas con el alojamiento

Mi recomendación es que vayas a ver la carrera en moto, hay dos empresas españolas que seguramente que lleven pilotos a correr, Mundooffroad y Virtus. Cualquiera de los dos te llevaría la moto a un precio bastante interesante, y que te dará más juego para moverte por allí.

Nunca ha habido problemas con el robo de motos en Sibiu, de hecho muchas dormían en la calle con un simple pitón. Pero ya en el 2008 se robaron algunas, por lo que debes de llevar todos los medios posibles para atar las motos, y no dejarlas en la calle... no quiero decir que haya muchos manguis, pero por si las moscas.

Otra cosa, suele haber bastante controles de velocidad en las carreteras, uno de verdad, y otros de mentira... ponen la silueta de un coche pintado en cartón piedra :-)

Enlace al post
Yo he corrido allí, así que te cuento:

-avión sin dudarlo

-del aeropuerto a el centro de la ciudad hay 5 minutos en coche, no te debería costqar más de 5€ llegar al centro

-para moverse por la carrera lo mejor es alquilar la moto, el problema es que en esas fechas deben de estar las de alquiler casi todas cogidas

-para dormir, la organización alquila dos hoteles, pero tiene que haber muchos más, y pensiones baratitas por el centro, hace unos años fue capital cultural de europa y se pusieron las pilas con el alojamiento

Mi recomendación es que vayas a ver la carrera en moto, hay dos empresas españolas que seguramente que lleven pilotos a correr, Mundooffroad y Virtus. Cualquiera de los dos te llevaría la moto a un precio bastante interesante, y que te dará más juego para moverte por allí.

Nunca ha habido problemas con el robo de motos en Sibiu, de hecho muchas dormían en la calle con un simple pitón. Pero ya en el 2008 se robaron algunas, por lo que debes de llevar todos los medios posibles para atar las motos, y no dejarlas en la calle... no quiero decir que haya muchos manguis, pero por si las moscas.

Otra cosa, suele haber bastante controles de velocidad en las carreteras, uno de verdad, y otros de mentira... ponen la silueta de un coche pintado en cartón piedra :-)

avion directo a sibiu vale una pasta segun mire seria a bucarest y alquilar alli un coche , lo de llevar la moto no es viable ya que vamos 4 personas de las cuales la mitad lo de la moto de campo no lo trabajan...

desde el punto de vista de espectador sin moto merece la pena ir ??

saludos y gracias por la info

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...