Saltar a contenido

Consejo sobre compra de moto

Puntuar este tema:

+Gas Gas

Recommended Posts

Buenas a todos,soy nuevo por aquí y tambien principiante en el tema de las motos.Desde hace unos años tengo el gusanillo de comprarme una moto y en especial una tipo enduro,por aquí tengo varios vecinos q tenien este tipo de motos y me encantan las rutas q hacen y yo aquí mirando para ellos :roll: ,por eso os pido consejo sobre q moto deberia comprar para empezar,125cc me dicen que está bien pero q en poco tiempo me sabrá a poco y entonces me planteaba una 200cc o 250cc,me gustan las Gas Gas pero tampoco descarto otra marca,pues eso con un presupuesto de 2500e q podria comprar de 2ª mano,modelos q sepais q fueron bastante buenos etc,cualquier ayuda es de agradecer q yo en motos no tengo mucha idea, o en su caso si mejor comprarme una nueva,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si no has montado nunca en moto una 250 sera demasiado porque tienen mucho nervio, yo te recomendaria una 125 que van muy bien, la gas gas esta bien y con ese presupuesto te puedes pillar una buena moto de segunda mano, para mi gusto miraria como minimo del 2005 y en cuanto a las marcas depede de tu gusto, pero gasgas esa muy bien.

Un saludo.

Enlace al post

para empezar yo probaria una gasgas ec 200 del 2005 o 2006 yo tuve una y van de lujo , son mas faciles de llevar que las 125 porque tienen mas bajos sin llegar a la violencia de una 250 , siempre hablando de 2t , si tuvieras algo mas de presupuesto tu moto seria una 250 4t pero para comprar algo en condiciones minimo 3000€

Enlace al post
para empezar yo probaria una gasgas ec 200 del 2005 o 2006 yo tuve una y van de lujo , son mas faciles de llevar que las 125 porque tienen mas bajos sin llegar a la violencia de una 250 , siempre hablando de 2t , si tuvieras algo mas de presupuesto tu moto seria una 250 4t pero para comprar algo en condiciones minimo 3000€

La gas gas ec 200 me gusta bastante pero por la diferencia ¿no seria mejor coger la de 250cc?

Enlace al post

Supongo que tendreis razón y 250cc sea mucho para empezar pero lo decia mas que nada porque tampoco le daré mucha caña simplemente para darme unas rutas pero en plan relajado y pensandolo bien teneis razón que me sobra la de 200cc,pues a ver lo que encuentro y ya os diré,un saludo y gracias por la ayuda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...