Saltar a contenido

Ralentí en motos de 2 tiempos

Puntuar este tema:

Maharva

Recommended Posts

Saludos.

Tengo una Husqvarna wr 250 de 2 t.

Resulta que arranca a la primera casi siempre, pero para mantenerla en marcha hay que darle golpes de gas, si dejas de darle al acelerador se para.

En el carburador a simple vista no veo tornillos de ralentí ¿Tiene este tipo de motos ralentí ?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa moto no lleva relentí, hay que ajustar los contrapesos del cigüeñal para que se mantenga encendida.

¿No te has molestado mucho en buscar información, no?

Saludos.

Pues he visto muchas pagina aquí pero no he utilizado el buscador, lo siento otra vez lo tendré en cuenta.

Muchas gracias.

Enlace al post

efectivamente hay carburadores que no llevan tornillo para regular el ralenti, precisamente el otro dia estuve viendo una yamaha yz 25 no se el año y no tenia tornillo de ralenti.

Enlace al post

Algunos carburadores NO llevan tornillo de ralenti peroooo......lo que si llevan es tirador de aire que ejerce la funcion de tornillo de ralenti .....si lo giras veras como tienes ralenti ....

Enlace al post

Sí que hay tornillo...

Es uno que va a contrarosca, verás una tuerca si mal no recuerdo en el lado contrario de la pata de arranque, debés aflojar la tuerca con una 8 (creo) y entonces apretar o aflojar el tornillo con un tornavís de estrella y dejarlo a tu gusto.

Una vez acabes... apretar la tuerca y a correr! ;)

Espero haberme explicado bien!

Enlace al post

no es importante que se mantenga encendida a relentí, una buena moto de enduro de 2t. bien carburada es mejor que la tengas que matener con pequeños golpes de gas.

Más seguridad en bajadas de trialeras y senderos a muy poca velocidad.

Enlace al post
Sí que hay tornillo...

Es uno que va a contrarosca, verás una tuerca si mal no recuerdo en el lado contrario de la pata de arranque, debés aflojar la tuerca con una 8 (creo) y entonces apretar o aflojar el tornillo con un tornavís de estrella y dejarlo a tu gusto.

Saludos.

Pues si compañero, tienes toda la razón, ayer me puse y lo deje a punto...

Por cierto, nada que ver con los contrapesos que dice el compañero ... ¿Era broma?

Enlace al post
Sí que hay tornillo...

Saludos.

Por cierto, nada que ver con los contrapesos que dice el compañero ... ¿Era broma?

Claro que te lo decía en broma, si te das cuenta luego decía que usaras el buscador, que ya estaba hablado. Era una forma "graciosa" de hacertelo ver.

Enlace al post
Sí que hay tornillo...

Saludos.

Claro que te lo decía en broma, si te das cuenta luego decía que usaras el buscador, que ya estaba hablado. Era una forma "graciosa" de hacertelo ver.

Jejeje :mrgreen:

Enlace al post

je como es lo de los contrapesos del cigueñal??? :shock:

lo de tensar el cable no es acosejable pues el cable esta siempre en tension y te puede dejar tirao en cualquier momento!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...