Saltar a contenido

CONSULTA SOBRE HONDA CRFX 250 AÑO 2005

ERBUHITO

Recommended Posts

Antes de nada un gran saludo a todos, y como no gracias de antemano por vuestra ayuda .

Bueno voy a la cuestión, me ofrecen una honda crfx 250 año 05 a buen precio aunque monta kit supermotard y me tendria que buscar llantas y neumaticos de enduro lo cual no es gran problema .

Lo que si me preocupa es que tal van estas maquinas pues hasta el dia de hoy solo e montado en 2t y cuando pienso en las historias para no dormir que me han contado acerca de problemas de valvulas de las hondas pues como que me da para pensar , si sois tan amables y me podeis asesorar un poco os lo agradeceria , perdon por el tocho y saludos y birras para todos y por supuesto gassssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

si te sirve de algo, para que yo me comprara una CRF250X '05, tendría que ser de una extrema confianza la persona vendedora. Tendría que saber que a estado muy cuidada y que está bien de motor.

Si fuera así, y me dijera que la ha usado para supermotard, no se la compraría.... :mrgreen: .

Estos motores, de esa añada, y dándole candela por lo negro, "va a ser que no".

Saludos,

Enlace al post

gracias salminez , tu post me aclara lo que ya me temia que el general los motores crfx 250 son buenos aunque como dicen hay que tener un mantenimiento mimado con ellos , pues segun dicen se le van las valvulas como rosquillas en definitiva que es su punto debil como todas las marcas y modelos tienen los suyos .

y como tu bien comentas lo de que este preparada para rodar por lo negro es que muy buena vida del todo no le han dado presuntamente .

me repito gracias por tu opinión pues me aclara las dudas referente a esta compra.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...