Saltar a contenido

Consulta de frenos

Puntuar este tema:

Alex13

Recommended Posts

bueno era para comentaros en primer lugar los frenos me chillan una barbaridad.... lo tipico que ocurre cuando hay humedad y blablabla

pero el caso esque ahora haciendo buen tiempo calor y una vez que ya e dao una vuelta que los frenos se han calentao siguen chillando... sobretodo ocurre cuando voy despacio chillan ke te ace rechinar los dientes

y otra cosa esque le paso con papel por el disco para limpiarlo y el disco siempre tiene como grasilla negra

e pensao que igual se ha jodido la bomba pero el caso es que frenar.. frena bien

haber ke me podeis decir? perdon por el tocho :mrgreen:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la verdad esque me encanta el barro y el agua pero hace ya como 2 semanas ke no paso por ellos y calentarlos ya lose he calentao

en realidad me vale con que me frene pero no veas como molesta el chirrido no sabeis si les puedo hacer algo para eliminar el chirrido?

Enlace al post

empieza por limpiar las pastillas, limpiar la canal que llevan para que salga el polvo, y si no la lleva hazsela tu con una hoja de sierra, y con una lima lima los borde al rededor de toda la pastilla para que no queden aristas, y vuelve a montar, ademas tambien puedes pegar por la parte de atras de la pastilla una lamina de papel de un carton de leche, son artimañas para quitar ruidos.

Enlace al post

a mi me paso eso con unas pastillas que no deberian ser muy buenas aunque no frenaban mal pero era insoportable el ruido cdo iba despacio, y si se te marcan los discos sera porque se gastan mal...dudo que tengas la pinza mal.lo verias a simple vista..yo creo k sera de las pastillas

Enlace al post

si puede que tengas toda la razon pero me las pusieron nuevas y ahora 700km despues es cuando ha empezao el sonido... es decir que en un principio no sonaban... las limare y si me siguen dando guerra las cambio... y la pinza si esta perfectamente como dices pero lo decir por si acaso :mrgreen:

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...