Saltar a contenido

Dudas con la autoridad del personal de Montes de Tragsa.

Puntuar este tema:

desmochus

Recommended Posts

La verdad es que nunca me los he tropezado en mis salidas, pero en el caso de que te de el alto un señor en un 4x4 con polo granate, que no es un funcionario sino personal de una empresa privada, tiene algún tipo de autoridad para pedirte documentación? denunciarte si estas en una pista no autorizada? te puede inmovilizar el vehiculo? que hacer en estos casos? ,,

De verdad que nunca me ha pasado pero sé que algún día me va a pasar,, y quisiera saber a que atenerme antes de que el tio se me ponga gallito sin tener ni razón ni potestad para hacerlo..

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara

A un amigo mio se encontró con unos personajes de estos, pasó de ellos y tan pancho.

En caso de que te denuncien el recurso es de lo má facil, no son nadie, son como tu y como yo, asi que a cascarla con ellos, lo que pasa es que hoy en dia se aprovechan de la buena fe de la gente honrada.

Enlace al post

LOs currantes de TRAGSA (por lo menos en mi zona) no tienen ninguna autoridad para denunciar a nadie....otra cosa es que esten limpiando monte o pistas y te recominden no pasar por aquí o allí.

Enlace al post

Muchas gracias, me quedo más tranquilo,, si me paran pués pararé y hablaré con ellos de buen rollo,, pero si se me pone chulo,, lo pondré en su sitio,,

gracias

Enlace al post

De todas formas creo que es conveniente que prevalezca el buen rollo, mas que nada porque mañana no se sabe como los considerarán.

Me explico mejor, el otro día en las noticias dijeron que se estaban planteando el tema de dar consideración de agentes de la autoridad a los vigilantes de empresas privadadas (concretamente era en el metro, y creo que la razón que dieron fue principalmente casos de violencia racista).

A mi, sinceramente, ya me pareció muy mal que sacasen tantísimas plazas juntas para los cuerpos de seguridad del estado y policia, cogiendo casi por obligación a cualquiera que se presentaba (teniendo en cuenta que les van a dar un arma y la presunción de veracidad), así que en mi opinión dar esta consideración a un vigilante de seguridad me parece que es perder el norte. Y bueno, a lo que ibamos, que cualquier día se les cruzan los cables y dan autoridad a este colectivo por la razón que les parezca (por esa regla de tres).

Un saludo.

Enlace al post

Pues a un buen amigo hace un par de semanas le llegó una carta certificada de medio ambiente. 1800 €uros.

Estuvimos por unos caminos al lado de un parque, no abrimos puertas, no vimos ningún cartel, este amigo ha estado muchas veces por allí, y ha hablado muchas veces con los vigilantes en un parador que hay cerca...... pues ese día nos encontramos con uno de estos vigilantes a unos cien metros, este amigo se acercó a preguntarle porque no sabiamos muy bien donde estabamos. Le dijo que le iba a poner una denuncia, que ya estaba cansado de las motos. Y cogimos por donde vinimos y nos fuimos antes de que llamara al Seprona o Guardía Civil. Pero a este amigo le debió coger la matrícula.

Así que ojo..... no te vayas a llevar sorpresas.

Ha ido a un abogado, a ver que puede hacer con la denuncia. Y sí.... sabemos que ese tío no tiene autoridad, pero la carta le ha llegado a casa. Ahora a ver que dice el abogado.

Un saludo !!!

Enlace al post
Pues a un buen amigo hace un par de semanas le llegó una carta certificada de medio ambiente. 1800 €uros.

Estuvimos por unos caminos al lado de un parque, no abrimos puertas, no vimos ningún cartel, este amigo ha estado muchas veces por allí, y ha hablado muchas veces con los vigilantes en un parador que hay cerca...... pues ese día nos encontramos con uno de estos vigilantes a unos cien metros, este amigo se acercó a preguntarle porque no sabiamos muy bien donde estabamos. Le dijo que le iba a poner una denuncia, que ya estaba cansado de las motos. Y cogimos por donde vinimos y nos fuimos antes de que llamara al Seprona o Guardía Civil. Pero a este amigo le debió coger la matrícula.

Así que ojo..... no te vayas a llevar sorpresas.

Ha ido a un abogado, a ver que puede hacer con la denuncia. Y sí.... sabemos que ese tío no tiene autoridad, pero la carta le ha llegado a casa. Ahora a ver que dice el abogado.

Un saludo !!!

esa denuncia no sirve para nada, con recurso se quedara en nada, bueno, si no rasca mucho se podra usar como papel higienico :mrgreen:

Enlace al post

Vale..... no valdrá para nada, pero por lo pronto mi amigo está cagado.

Lo que le quiero decir..... al que tiene dudas....... es que si lo puede evitar mejor, porque no se pasa bien cuando una carta y con esta cantidad llega a casa. Si lo puedes evitar, mejor !!!

Un saludo !!!

Enlace al post

Mi opinión, es que es mejor llevarse bien con todos, ya sean agentes de la autoridad o no, y dialogar en la medida de lo posible, en el monte todos tenemos nuestra parte de razón, a las malas siempre saldremos perjudicados.

En cuanto a Cherokee99 me parece que tu comentario está un poco fuera de lugar, creo que las oposiciones no las regalan.......

Un saludo y a disfrutar!!!!!!!

Enlace al post

Bueno chicos...... pues el abogado ha dicho que de librarse de la multa...... nada de nada, que se podrá rebajar, pero a pesar de que el vigilante lo apuntó en la libreta, la denuncia la formula Medio Ambiente.

Que el vigilante está allí para eso, igual que si un furtivo entra..... que pasa.... no le va a poder denunciar.

El tema de que no hay puertas, ni carteles, y el desconocimiento de que la zona es protegida, no vale como excusa.

Se va a solicitar una copia exacta de la denuncia, para ver si algún dato no coincide.

Así que ya contaré como acaba esto...... pero en el papelito pone...... multa de 1.000 a 100.000 €uros.

Cuidadín.... cuidadín..... un saludo !!!

Enlace al post

pues dile al abogado que vuelva a la facultad de derecho, porque una denuncia sin testigos, sin documento grafico y sin el principio de veracidad no va a ninguna parte, la administracion no puede sancionar sin base probatoria, y eso solo se la da el principio de veracidad de los agentes con consideracion de autoridad.

Enlace al post

Hace años me llego una notificacion de pago a la CAM por una diferencia de valor en una comparventa. Fui al Banco..y el Sr. Director me dijo que de pagar..de pagar no me libraba nadie, pero que podia intentar rebajar el importe. (era un pastizal)

Pues bien, como entnedia que la CAM no tenia razon..me lei todo de PE a PA y plante recurso. No pagué nada.

Ahora te comento compañero...la carta le llega a casa de tu colega porque la tramita "sin ningun rigor" Medio Ambiente. Vale...¿y?

Quien denuncia? -> un tipo sin autoridad y por tanto, sin presuncion de veracidad..es decir..un paisano como tu y commo yo. Que denuncia? -> Un hecho que segun él, ha ocurrido. ¿Que pruebas aporta? Ninguna, su palabra.

Pues...yo la verdad pondria en cuarentena la opnion de tu abogado (como todo en la vida, mecanicos, abogados, arquitectos y fontaneros..te puede tocar el panfilo...y te cagas) y consultaria a un Gabinete especializado en este tipo de temitas.............aqui en el foro tienes uno mismamente.

Pero vamos.....o esto ha cambiado mucho...o puede tu amigo dormir tranquilo, a riesgo de equivocarme, claro.

Enlace al post

Le he transmitido esto que me habeis dicho a mi amigo y hoy hemos imprimido todas las contestaciones, para que se lo comente al abogado. Este abogado lo ha consultado a gente que conoce el tema y que son expertos en estos temas.

Respuesta del abogado..... :arrow: ..... el que realiza la notificación de la infracción es un vigilante (funcionario) de Medio Ambiente y la denuncia la formula Medio Ambiente. Es decir.... que no es un Vigilante Privado como los de Tragsa. Que por supuesto la palabra de este vigilante está por encima de la suya. Que lo mejor es reconocer la infracción ya que si en el juicio le reconoce le puede caer una buena, así que va a enviar una carta reconociendo la infracción, para que le envíen la multa a casa y después realizar el recurso contra ella. Que estos temas con la crisis están muy complicados, ya que falta dinero y se persiguen las multas poniendo todos los medios disponibles.

Se le acusa de circular por Cortafuegos en no sé que zona y de no facilitar los datos al vigilante.

Yo desde luego estoy echo un lío..... :? :?

Ya que tenemos este hilo..... seguiré comentando novedades !!!

Enlace al post
Le he transmitido esto que me habeis dicho a mi amigo y hoy hemos imprimido todas las contestaciones, para que se lo comente al abogado. Este abogado lo ha consultado a gente que conoce el tema y que son expertos en estos temas.

Respuesta del abogado..... :arrow: ..... el que realiza la notificación de la infracción es un vigilante (funcionario) de Medio Ambiente y la denuncia la formula Medio Ambiente. Es decir.... que no es un Vigilante Privado como los de Tragsa. Que por supuesto la palabra de este vigilante está por encima de la suya. Que lo mejor es reconocer la infracción ya que si en el juicio le reconoce le puede caer una buena, así que va a enviar una carta reconociendo la infracción, para que le envíen la multa a casa y después realizar el recurso contra ella. Que estos temas con la crisis están muy complicados, ya que falta dinero y se persiguen las multas poniendo todos los medios disponibles.

Se le acusa de circular por Cortafuegos en no sé que zona y de no facilitar los datos al vigilante.

Yo desde luego estoy echo un lío..... :? :?

Ya que tenemos este hilo..... seguiré comentando novedades !!!

pero que juicio?????? :shock: , como va haber un juicio por una infraccion administrativa, y como le va a reconocer si no se quito el casco??? :shock:

pero vamos a ver, es vigilante, es funcionario es guarda o que leches es.

Yo lo flipo, si si, que reconozca la infraccion veras que risa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...