Saltar a contenido

cantidad de aceite motor??


MIGUELBAY

Recommended Posts

voy a cambiarle el aceite a mi gas gas del 2006 y tengo la duda de cuanta cantidad echarle ...no se si son 750ml o algo mas......

por q no se si me paso quizas puede ser malo..... y mirarlo por le ojo de buey q tiene creo q es muy ralativo , por q segun estaba ... estaba en el centro de la medida pero con la moto apoyada con la pata de cabra, completamente vertical se tapaba por completa el ojo de buey.....

bueno muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola MIGUELBAY¿el aceite lo has mirado por el ojo de buey cuando estaba frio o caliente?Es que es muy relativo y con relacion de mirar el aceite con la pata o en vertical, olvidate, siempre en vertical para mirarlo.Por otro lado ¿es la primera vez que le haces el cambio de aceite tu o es que es el primer cambio?Si es el primer cambio mejor que se lo hagas mas a menudo notaras que la moto trabaja mejor dependiendo siempre del uso que le des a la moto claro.Por ultimo decirte que si, aproximadamente son unos 750 ml pero de todas formas miralo por el ojo y tambien debe tener un tornillo (rebosadero)el cual si empieza a echar el nuevo aceite es el que le sobra y si no echa echale tu un pelin mas hasta que comience a rebosar.Espero que te haya servido de ayuda seguro que los colegas de este foro te echan una mano mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo importante es que se lo cambies en caliente para que escurra todo bien.luego llena hasta tapar totalmente el ojo de buey pero con la moto lo mas vertical posible. BON NADAL

ademas de lo que te dice jsm (muy importante sacarlo estando algo caliente), el libro trae 900ml para las 250 tanto version 2005 como 2007, y doy por supuesto que la 2006 sera identico, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no veas el post que se puede montar por un poco de aceite... je je je...mi gas gas 250, aunque la compre nueva en el 2001, es version 2000, y en el manual pone literalmente "1000 CC 10w/30", asi que esa es la cantidad que pongo siempre, y por supuesto me tapa el ojo de buey, que en definitiva es lo importante...FELIZ NOCHE BUENA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno muchas gracias a todos .

ya ta cambiado y sin problemas , excepto q como pensaba q entraban solo 750 , me estaba asustando ....ya decia joder como chupa esta jajajjaajja

bueno muchas gracias a todos.

y feliz navidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...