Saltar a contenido

q moto es mejor para pistear??

pablo2995

Recommended Posts

Yo tengo la Rieju MRT, y desde luego te la recomindo, mas bonita y mas efectiva que la derbi x-treme, suspensiones de lujo, y chasis perimetral de doble viga, para mi el chasis es impresionante, es de los mas reforzados que e visto en las 50s, elijas lo que elijas te ira muyy bien pero yo te recomindo Rieju, que es lo que yo tengo y e probado mejor, porque la derbi tiembla demasiado, es bastante mas inestable...

Saludoss i gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo la Rieju MRT, y desde luego te la recomindo, mas bonita y mas efectiva que la derbi x-treme, suspensiones de lujo, y chasis perimetral de doble viga, para mi el chasis es impresionante, es de los mas reforzados que e visto en las 50s, elijas lo que elijas te ira muyy bien pero yo te recomindo Rieju, que es lo que yo tengo y e probado mejor, porque la derbi tiembla demasiado, es bastante mas inestable...

Saludoss i gas

Y en que te basas para decir que es mejor la rieju que la derbi en parte ciclo si es casi identica.

Mismas horquillas,chais muy parecido,el de derbi senda para mi gusto es mejor,un poco mas grueso pero poquito mas,eso de que vibre informate primero de el porque les pasa eso a todas las derbi,en cuanto a motor para mi gusto es mejor el derbi €3 o €2 segun el que te cojas que el am6,basicamente por que trae algunas cosas mejores,como es la maza de embrague de diente recto y no oblicuo como los am6.

Si quieres mas info de las 2 mandame un mp :wink:

Enlace al post

Saludoss i gas

Y en que te basas para decir que es mejor la rieju que la derbi en parte ciclo si es casi identica.

Mismas horquillas,chais muy parecido,el de derbi senda para mi gusto es mejor,un poco mas grueso pero poquito mas,eso de que vibre informate primero de el porque les pasa eso a todas las derbi,en cuanto a motor para mi gusto es mejor el derbi €3 o €2 segun el que te cojas que el am6,basicamente por que trae algunas cosas mejores,como es la maza de embrague de diente recto y no oblicuo como los am6.

Si quieres mas info de las 2 mandame un mp :wink:

¿Que el chasis de la derbi es mas grueso? :lol: un amigo mio tiene una senda y te puedo asegurar que es mas fino y menos reforzado el de derbi que el de la Rieju, y la derbi se que tiembla muucho porque la e probadoo.... para mi gustoo am6 :wink:

Enlace al post
  • 5 semanas después...

yo te digo una cosa la rieju beta tienen mucho mejores suspensiones,chasis y frenos mejores la derbi tiene un chasis un poco peor pero tambien los componentes son algo mas ligeros el motor es mas duro y anda mas el de derbi ero eso da igual al final la acabas trucando yo si fuera tu beta o rieju

Enlace al post

Los topes se los puedes quitar cuando quieras, los talleres recomiendan quitarlos a un nº de km para hacerle bién los roces pero nose yo... la moto no anda casi nada, se calienta muchisimo...

Para que tipo de pistas quieres la moto, si es una pista de tierra yo te recomendaria una rieju rr o una senda drd pro 50 y si es para carretera una derbi senda drd x-treme que se ve muy bien. Depende para lo que lo quieras y de lo que quieras gastarte. Yo me pillaba una con ruedas de tacos que van bien para la carretera y aun mejor para el campo, una amigo tiene una senda del 96 la que venia con tacos y eso va perfecta la tiene de 49 y algún que otro cortafuegos sube. Otro amigo tiene una rr y ningun problema hasta ahora y la moto tiene 5 años ya lo unico que le cambio fue plato, piñon, cadena y el escape. Si te pillas una de carretera tipo supermotard, meterte por el campo puedes pero... las suspensiones no son lo mismo son algo mas duras las gomas son de carretera en tierra... no agarran nada. Nose di presupuesto y que tipo de pista.

Un Saludo.

Enlace al post

gracias. Respecto a otras marcas en los talleres lo que te dicen es q si compras una senda el motor derbi va bien, y si compras otra el am6 lo mismo no suele dar problemas asiqe de momento como la que mas me gusta es la xrace creo que me voya decidir por esa.

Lo de la garantia lo decia porque le pregunte al del taller lo de los topes y me dijo q le tenia que firmar, pero no me di cunta de preguntarlle lo de la garantia, por eso preguntaba.

Enlace al post

Mi primo compro a principios de año una Senda de 49cc, al mes u así le cambio piñon para alargar, escape y filtro (los topes se los quito). Al par de meses y este cogiendo la moto todos los dias (haciendole un monton de km todos los dias y con 2 personas), gripo. La a llebado al taller para mirar si la Garantia... y dice que que un gripado no lo cubre, es normal no le toques de como viene de casa y si te lo cubre, pero nose si los topes... si te han dicho que tienes que firmar entonces pierdes garantia (pero que no lo se con seguridad).

Enlace al post

las derbi corren mas, tiene el cambio mas cerrado y pueden con mas desarrollos, la DRD está bien es una buena motillo hombre pero es que da igual si luego la piensas trucar comprate la que mas te guste o la que mejor componentes tenga de serie y ya está sino siempre por 200 euros o menos le puedes comprar cualquier horquilla de 2º zarpa y ponersela.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Compre la Senda X-Race

el rodaje de estas motos es de entorno 1000km no??

y se hace con topes??

Esta moto lleva mas de un tope si alguien sabe me puede decir donde van es el modelo 2010.

Gracias.

Enlace al post
  • 10 meses después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...