Saltar a contenido

NUEVA MAKINA WR 250 F ALUMINIO 07

ERBUHITO

Recommended Posts

Bueno pues antes de nada un saludo a todos compañeros , me pille al fin una azul despues de gas gas y honda voy por la azulita que esta en muy buenas condiciones pues es de un amiguete mayor y no tiene ni kilometros ni palizas tan solo una revolcada que le hizo desisitir y dejarla para cuatro mandaos por el pueblo.

En fin a lo que voy una consulta buena esta todo de casa motor sin eliminar el yss ese o como se llame ni cortado cable gris ni ninguna preparación , para empezar quisiera y esa es la cuestión tan solo cambiarle el escape y luego poco a poco segun vea ir a mas preparaciones ahora no peta como las anteriores maquinas que he tenido pero todo lo que sea apretar es romper con el tiempo cual seria un buen escape para este modelo estoy pez total en cuatro tiempos es mi primera incursion aunque es un juguete .

saludos birras y gassss. DISCULPAD EL TOCHO EN CUANTO PUEDA LA PRESENTO EN SOCIEDAD Y PONGO FOTOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo a la mia ke es 2008 la tengo con el fmf powercore4 y carburada para no tener vacios y de lujo,,es otra moto sin tener que forzar la mecanica,,,,buena moto tienes,k la disfrutesssss

Enlace al post

pues si la verdad tenemos buenas maquinas las yamaha´s :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , yo llevo colector fmf powerbomb y silencioso powercore4 y bien carburada , y la moto va como un cañon va de lujo y suena tremenda jejeje

Enlace al post

hola gracias por vuestras respuestas , ya lo tengo decidido estaba en duda entre leovince y fmf powercore4 y el comentario de alvaroktmexc a sido revelador , fuera dudas monto el colector y el silencioso fmf y carburo fino y listo paso de mas jaleos de preparacion tampoco tengo un nivel pro ni mucho menos para salir y pasarlo bien me sobra vamos.

bueno saludos birras muchas gracias y gasssss .

Enlace al post

si cambias el escape,debes de abrir la caja del filtro para sacarle todo el partido, ademas el tornillo tope del carburador si no solo tendras 3/4 de puño.

busca un pos que colgo en su dia ibergaray,creo recordar que se llamaba topes wr 2007 o algo asi.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...