Saltar a contenido

producto para darle al chasis...

Recommended Posts

Hola a todos, pues queria preguntar si hay algun producto que useis o se pueda aplicar al chasis sobre todo al basculante para quitar o disimular las marcas que vas saliendo del roze de las piedras y demas. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

A aparte de lo de las pegatinas(que ademas de protejer y tapar, tambien quedan muy guapas) puedes pulir las piezas.

Si el chasis está pintado, y el rallazo no es muy profundo, pues puedes darle con pulimento de coche.

Si el chasis es aluminio puro y duro, hay dos variantes

- si el rallazo es profundo (falta material) pues con lijas finas (de 400 a 800) vas lijando en la zona hasta nivelar y despues le das con pulimento de aluminios.

- si el rallazo es superficial (no se aprecia la falta de material) pues le das con el pulimento de aluminio solamente.

Ojo que pulir no hace milagros en un chasis donde falte pintura o el rallazo tenga mas de 0.5mm de profundidad.

Enlace al post

Lo que dice oterito159 es muy correcto cuando la pieza de aluminio esta algo dañada, pero si quieres algo mas de lustre te recomiendo este producto:

autosolgj7.jpg

w400.png

Yo lo he probado alguna vez con las llantas de las motos viejas y no veas como las deja llenas de brillo, da hasta lastima ensuciarlas.

polzz8.jpg

w800.png

pol2da2.jpg

w800.png

pol3hb3.jpg

w800.png

Sobre donde comprarlo, pues creo que en concesionarios BMW lo venden, luego tambien lo puedes encontrar en el ebay.

http://cgi.ebay.es/Autosol-Solvol-metal-polish-for-cars-bikes-ali-etc-/250778383289?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3a638e73b9

Saludos. :D

Enlace al post
banshee_spectra

joder que bueno!!!

Por cierto,que sistema de aplicacion tiene??? hay que llegar el pulido fisico??? me refiero a usar alguna maquina con fieltros como puli el chasis de mi honda.

Donde lo venden y precio???

Enlace al post

La verdad es que el sistema es bien facil, se pone un poco de autosol, se empieza a dar a la pieza con el trapito en redondo, para luego darle con otro trapito limpio, mas o menos como dice la peli "dar autosol, pulir autosol".

Ahora eso si, a mas empeño y horas se pongan, mejor acabado queda. Si digo una cosa tambien digo la otra, no esperes que el brillo dure eternamente, al final lo pulidos se van.

Saludos. :)

Enlace al post

En el ebay encuentras bastantes subasta y compra directa de este producto.

Tan solo tienes que buscarlo por autosol y te saldran un monton de ofertas, elije la mas baja de precio y de envio, asi de facil.

Luego tambien dicen, pero esto no lo puedo asegurar, que en los concesionarios BMW de motos tambien los tienen a la venta.

Saludos. :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...