Saltar a contenido

es normal que una wr 125 2t tenga juego el cigueñal?

david-cross

Recommended Posts

Hola, tengo una husky 125 de enduro con muy pocas horas de uso.

hoy he sacado la tapa de encencido, y me he dado cuenta que el volante magnetico se mueve(osea el cigueñal) para adelante y detras, sabeis si eso es normal?

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no normal no es!! o eso creo!!

el cigueñal solo puede moverse sobre su propio eje(creo k se dice asi), sin ningun tipo de olguras!!, si se mueve asi como tu dices creo k tendras los rodamientos del cigueñal gastados!!

corregidme si me ekivoko!!

Enlace al post

Eso no es posible!!!!!!!!!!!!!

Jole as hechado bien el aceite?????esta bien carburada?????

Si todo esto lo as hecho bien es fallo de fabrica....

Que raro en una husqui si son impedecederas.....

Un saludo

PD: A cambiar pero ya....Y a mirar que falla 1º para que no se repita....

Enlace al post

hola buenas,no se si será normal,vamos,no es normal,pero yo se los acabo de cambiar en la misma moto del 2010.además,le he cambiado pistón,juntas,retenes,se ha carburado otra vez y también le he cambiado el piñón de plástico blanco que mueve la bomba del agua,puesto que tenía los dientes gastados.la moto arrancaba de lujo,iba bien carburada,quizás un poquito gorda,sin calentamientos bruscos antes de empezar,aceite de mezcla Ipone al 2%.en fin,que ha podido ser?no lo sé.total,la broma me ha salido por 600 pavos.alguna opinión?

ah,y suerte que la pillé a tiempo,si no la avería más gorda.un saludo a todos.

Enlace al post
hola buenas,no se si será normal,vamos,no es normal,pero yo se los acabo de cambiar en la misma moto del 2010.además,le he cambiado pistón,juntas,retenes,se ha carburado otra vez y también le he cambiado el piñón de plástico blanco que mueve la bomba del agua,puesto que tenía los dientes gastados.la moto arrancaba de lujo,iba bien carburada,quizás un poquito gorda,sin calentamientos bruscos antes de empezar,aceite de mezcla Ipone al 2%.en fin,que ha podido ser?no lo sé.total,la broma me ha salido por 600 pavos.alguna opinión?

ah,y suerte que la pillé a tiempo,si no la avería más gorda.un saludo a todos.

Chico que cosa mas rara....

No conozco el ipone pero hecha motorex al 1'5 haber que tal y vigila la bujia sobretodo en altas...

Un saludo

Enlace al post

no seais alarmistas, los rodamientos del cigueñal no son rigidos, son en calidad c3 lo cual quiere decir que en frio tienen tolerancia, se mueven un poco y se nota a mano, en motores mas preparados de competicion incluso montan c4 que tienen algo mas de tolerancia, asi que la holgura es muy relativa, seguro que si mirais cualquiera de las vuestras tiene juego.

Enlace al post

He llegado a la conclusion de que el juego debe de ser normal...

ya que la moto tiene muy pocas horas de uso, es practicamente nueva, ademas el cigueñal solo se mueve para adelante y para atras, arriba y abajo no tiene nada de juego.

mas o menos se mueve 1 milimetro, y has de hacer un poco de fuerza para que lo haga, yo creo que puede ser que el cigueñal se desplaze por los rodamientos, por la tolerancia que tienen los engranages.

si me podeis hacer el favor, alguien lo podria mirar en su 2t?

y si fuera una husqvarna 125 aun mejor.

gracias a todos.

Enlace al post

cuando dices para alante y para atras, me imagino que te refieres a hacia adentro y hacia afuera del motor, si es asi la holgura la puedes corregir en futuras reparaciones calzando con arandelas calibradas el asiento del rodamiento en el cigueñal, por ponerte un ejemplo en las gas gas el cigueñal no queda bien centrado con los carteres, y hay que calzar un rodamiento para que quede bien centrado, pero no pasa nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...