Saltar a contenido

escape fmf gnarly

timba

Recommended Posts

Hola compañeros,me presento soy nuevo en el foro,queria haceros una pregunta facil,tengo a la vista un escape fmf gnarly que me vende un chaval,el lo tenía montado en una ec200 del 2007.

Me gustaría quedarmelo ya que he leido por ahí que es un escape que consigue los bajos de los que carece esta moto(no se si muchos o pocos ),pero dice que se nota.

El caso es que no se si lo podre acoplar a la mia que es otra ec200,pero esta del 2006.

Bueno si alguien lo sabe le agradeceria que me contestara y si os parece un buen escape.

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se lo puedes poner sin problemas, a lo sumo puedes tener que cambiar el silemblock que lo une al cháis justo debajo de la bomba de agua por el moderno que es diferente al taco de goma cilíndrico que trae la tuya.

Hay una polémica abierta sobre las refrencias de los escapes para 200cc. y 250/300cc. al parecer en el primer tramo son diferentes pero yo he montado escapes de todo tipo indistintamente en 200/250/300 y coinciden perfectamente.

No esperes milagros, esta moto tiene bajos siempre que esté bien carburada y tenga buena compresión, no los de sus hermanas mayores pero si no pesas 95Kg. se defiende en cualquier situación, si acaso poner un desarrollo un poco más corto y listo.

Enlace al post
Se lo puedes poner sin problemas, a lo sumo puedes tener que cambiar el silemblock que lo une al cháis justo debajo de la bomba de agua por el moderno que es diferente al taco de goma cilíndrico que trae la tuya.

Hay una polémica abierta sobre las refrencias de los escapes para 200cc. y 250/300cc. al parecer en el primer tramo son diferentes pero yo he montado escapes de todo tipo indistintamente en 200/250/300 y coinciden perfectamente.

No esperes milagros, esta moto tiene bajos siempre que esté bien carburada y tenga buena compresión, no los de sus hermanas mayores pero si no pesas 95Kg. se defiende en cualquier situación, si acaso poner un desarrollo un poco más corto y listo.

Gracias por tu respuesta,la opcion de poner un desarrollo mas corto ,la estaba pensando,siendo claramente las barata,sobre todo si pongo solo la corona,pero la duda me surge,en cuantos dientes le aumento,de serie trae 12x48,pero me da la impresion de que va un poco larga.

Tengo que decir que llevo con la moto,escasos dos meses,pero ya voy haciendo mis pinitos,aunque me queda muchisimo por aprender.

Si sabeis de un desarrollo,que vaya mejor que el original,decidmelo.

Por cierto el chico que vende el escape ,dice que se nota y mucho(sera porque es el vendedor)je,je,je.

Gracias y un saludo

Enlace al post

Dos hermanos de la manada tienen 2 hobit 200, uno de ellos le ha puesto ese escape y se noto muuuuuuuuuuucho.

De serie son un poco sosas en bajos sobre todo por que en altos no van mal. Yo la he probado y gana mucho en subida de vueltas.

Por cierto un 12/48 lo veo muy radical para enduro, demasiado corto, en una GASEOSA que tenía lo puse y no me hacía la 1ª ni la utilizas....... Puedes mantener el piñon de serie y umentar un diente más. 13/49 que llevan la mayoría y es más equilibrado..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...