Saltar a contenido

Presion en el radiador

cmcarlos

Recommended Posts

¡Hola compañeros!

Una duda. ¿que puede pasar si el tubito de vaciado del radidor (el del sobrante que esta en la parte alta del radiador y deja salir el liquido cuando el tapon sube por la presion del liquido caliente) esta totalmente obstruido impidiendo que salga el refrigarante por el citado tubito?.

¿Que puede pasar con la presion generada al no escapar por hay ?.

Gracias y birras que se hacerca el verano :evil: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues evidentenete si aumenta la temperatuta aumenta la presión,, y si es muy muy alta terminará escapando por algún sitio, el primero más debil que se encuentre en todo el circuito de refrigeración,, un mangito ya pasado en el peor de los casos por la propia colmena del radiador,, o por tubito del sobrante escupiendo la obstrucción que tenías.

Enlace al post

hola cmcarlos.yo te recomiendo cambiar el tubo de sobrante.tambien puede ser que la valvula del tapon haya dejado de funcionar como es debido.si te pasa esto como te han dicho otros compañeros la presion saldra por algun sitio.en cuanto al electroventilador,yo te aconsejo que lo pongas hagas trialeras o no las hagas.saludos y suerte :wink:

Enlace al post

Bueno antes de nada gracias por las respuestas y perdon por no haberme explicado de principio.

El tema de la obstrucion del tubito era forzado , osea que estaba cogido con una presilla al chasis y esta estaba apretada a tope no dejando salir el liquido . Cuando me he dado cuenta hacia dos años que tenia la moto con lo que mi miedo es si al no poder liberar la presion del liquido caliente puede ocasionar daños en algun punto del circuito ( manguitos bomba etc..)

saludos gracias y aver si el subforo de las "husa" se mueve un poco mas :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...