pea 16 Publicado 15 de Mayo de 2011 Share Publicado 15 de Mayo de 2011 hola chicos, tengo la ktm 450 enduro del 2009 y pues que llevo unos dias que la moto me tira anticongelante a chorros por el sobrante y siempre cuando hago trialeras, cuando estoy en marchas nada, que puede ser? una fisura en la culata?? sobrara anticongelante?? pero esque me tira mucho!! haber si alguien le ha pasado o que tengo idea, gracias... Enlace al post Compartir en otros sitios
ponchi 218 Publicado 15 de Mayo de 2011 Share Publicado 15 de Mayo de 2011 si fuera culata, solo con ponerla en marcha cogeria presion el circuito, ahora viene la pregunta, despues de tirar anticongelante por el sobrante, y al enfriarse, como se queda de nivel? podria ser que lleves exceso de anticongelante, tambien puede ser que la junta del tapon no este bien y no aguante la presion minima que tiene que llevar, asi que mira el nivel despues de tirar y si las celdillas del radiador estan tapadas con un centimetro al menos de agua no esta mal de nivel, tambien mira la junta del tapon asi como su asiento en el radiador, no sea que tengas algo de suciedad y no cierra bien, ademas puedes montar un electro ventilador si no lo tienes. Enlace al post Compartir en otros sitios
clopez 560 Publicado 15 de Mayo de 2011 Share Publicado 15 de Mayo de 2011 es mas o menos normal, esas motos se calientan mucho en zonas lentas y cerradas , y al no llevar bote de expansion lo tiran , prueba a poner un electroventilador , ayuda bastante y si eso pues le haces un bote de expansion artesanal ,nosotros lo hemos hecho y va bien Enlace al post Compartir en otros sitios
pitularo 0 Publicado 15 de Mayo de 2011 Share Publicado 15 de Mayo de 2011 cosa del calor supongo, a mi tb me pasa con la crf450, sufre, ademas la mia no lleva electrovent...al parar me cha casi siempre un chorro de anticong.sobretodo cuando el dia es caluroso... Enlace al post Compartir en otros sitios
Ruben_308 0 Publicado 15 de Mayo de 2011 Share Publicado 15 de Mayo de 2011 ami tambien me pasaba en mi kx,controla el nivel y listo.... Enlace al post Compartir en otros sitios
pea 16 Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Share Publicado 15 de Mayo de 2011 esta mañana cuando he salido de casa con la moto el nivel estaba bien arriba y en cuando he empezado a hacer trialeras a empezado a tirarlo a chorros, de vez en cuando abria el tapon para ver como iba el nivel y en caliente el nivel andaba por las rejillas, he seguido y la utima vez que lo abri el nivel me ha parecido que andaba algo mas bajo que donde empiezan las rejillas y he echado agua y me he ido a casa, yo no se si sobrara pero me ha tirad mogollon, si que es verdad que la semana pasada lo rellene pero esque me ha tirado taaaanto que moquea... Enlace al post Compartir en otros sitios
pitularo 0 Publicado 15 de Mayo de 2011 Share Publicado 15 de Mayo de 2011 alomjor no circula bien y al calentarse el liquido sube la presion y lo echa...ya te digo a mi tanto la 2T como la 4T me echan casi siempre que salgo,sobretodo si la temperatura ambiente es de mas de 20º. lo importante es que donde empiezan las rejillas este con agua.tambien puedes probar con otro anticong mejor, mas espeso...no se... Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 15 de Mayo de 2011 Share Publicado 15 de Mayo de 2011 Tapón de 1'8 , electro y bote de expansión artesanal.....Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
tigreton 0 Publicado 15 de Mayo de 2011 Share Publicado 15 de Mayo de 2011 Cambia el tapon que vale 8€ y pruebas y asi vas descartando cosas Enlace al post Compartir en otros sitios
coria 0 Publicado 16 de Mayo de 2011 Share Publicado 16 de Mayo de 2011 hola.el tapon del radiador lleva una valvula de presion que seguro que ha dejado de funcionar correctamente.yo te aconsejo que le pongas un tapon nuevo y original de ktm y despues que le pongas un electroventilador,imprescindible sobre todo cuando llega el calor.tambien puede ser problema de la bomba de agua,que la turbina no mueva el anticongelante como es debido por todo el circuito y de lugar a sobrecalentamiento.pero eso es menos probable.saludos y suerte Enlace al post Compartir en otros sitios
pea 16 Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Share Publicado 17 de Mayo de 2011 gracias, espero que sea algo del tapon porque electro ya llevo pero no se si funciona la verdad porque no le oigo conectarse... a ver si doy con el fallo. Enlace al post Compartir en otros sitios
mackeyhan 0 Publicado 21 de Mayo de 2011 Share Publicado 21 de Mayo de 2011 Ve descartando opciones de fallo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión