Saltar a contenido

Extras ktm exc 125:AYUDA!!!

ktmexc125?

Recommended Posts

Ola,mi hijo esta a punto de comprarse la ktm exc 125,es la moto cn la que va a empezar ha hacer enduro y mi pregunta es:el cubrecarter es 100% necesario??es que son 125€ y como no va ha hacer mucho el bestia....y luego,cuales son las protecciones corporales esenciales para pricipiantes(porque cuando se empieza uno se cae mas veces)un saludo y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el cubrecarter es muy necesario pero lo puedes encontrar por 70 o 80€ ,protecciones:

casco y gafas

peto

rodilleras

coderas

botas

guantes y un trajecillo , todo esto dependiendo de la marca puede variar mucho el precio , yo lo tengo todo de gama media baja y de marcas medias y no he tenido ningun problema

Enlace al post
el cubrecarter es muy necesario pero lo puedes encontrar por 70 o 80€ ,protecciones:

casco y gafas

peto

rodilleras

coderas

botas

guantes y un trajecillo , todo esto dependiendo de la marca puede variar mucho el precio , yo lo tengo todo de gama media baja y de marcas medias y no he tenido ningun problema

Ola,con el peto te refieres a:quadrant protector ktm??(por ejemplo)y con traje:core equipment ktm(por ejemplo)y por alguna casualidad que suelen regalar los cncesionarios??gracias y un saludo

Enlace al post

algunos vendedores te regalan el casco y unas gafas pero depende tambien de lo que te cobren por la moto´

a seo me refiero a que si compras la equipacion de ktm y encima marca thor que es cara pues te puede salir por un pico vestir al chiquillo , puedes mirar marcas como hebo o acervis que estan muy bien y a un precio asequible

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...