Saltar a contenido

gas gas 250 del 99

Puntuar este tema:

CHORFAS

Recommended Posts

Hola a todos, la semana pasada por fin me decici y me hice con una gas gas dos y medio del 99. La moto en general parace que esta bien pero me he quedado un poco chafado con la patada del motor, pensaba que iba empujar mas.

Ese es el motivo de que os escriba pidiendos consejo.

A ver vivo en valencia y la moto a venido del norte, creeis que deberia de mirarle la carburacion? Es que llebo todo el dia leyendo hilos y queria saber si deberia hacerle algo, por.ahi he leido que la carburacion se puede notar mucho, que si la panza del escape y las fibras del silencioso etc etc.

Os comento que la moto era de tienda y no me entendais mal, la moto empuja, pero yo me la esperaba mas alegre, para que os hagais una idea, por lo que he leido por aqui algunos diven que han de tener mucho cuidado con el acelerador porque si se despistan se les levanta, yo sali el otro dia y no tuve ningun problema, en segunda aun si le das fuerte aun se levanta pero en terera ya ni de coña. No se si es normal, si se podria afinar mas la carburacion o que porque pr ejemplo de consumo no he tenido problemas... Edte fin de semana queria mirar a ver donde leva la aguja y que chicles llevo, pero vamos agradeceria alguna ayuda de alguien que tenga algo parecido o sepa como de estas cosas.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas CHORFAS .

Lo primero antes de tocar carburacion es controlar el color de la bujia en bajos , medios y altos (con el filtro del aire limpio , fibra de escape nueva y bujia adecuada , BR8EG) y partiendo de hay podras saber como tienes la carburacion

En la zona gas gas tienes mucha informacion sobre esto

Otra cosa es que no te obseciones con que la moto se levante o no en la marcha que sea

Yo personalmente pienso que una moto de enduro cuantos mas bajos tenga , mas se disfruta

Un saludo

Enlace al post

mirale la bujia, como dice el compañero.

los desarrollos del cambio, que no los tenga muy largos (plato y cadena, debe llevar un 13/48 o asi).

la compresion, que no baje facil la pata de arranque y que no suene mucho el motor.

si todo eso esta bien, acostumbrate, que el que se levante facil, solo ayuda con los macarras del pueblo.

Enlace al post

Yo tambien tengo es moto. La compre en diciembre y desde un principio note una buena potencia en bajos y medios pero poco arriba que ya me esta bien.

Hace unos dias tuve una averia y al abrir, aproveche para poner unos aros nuevos al piston. Son de la marca wiseco y aunque los viejos no se ven mal, he notado bastante mas fuerza sobredo en bajos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...